Bio3 Control de Peso

Té dietético enriquecido elaborado con las variedades silvestres de las plantas orientales Malva sylvestris, Cassia angustifolia, Salvia divinorum y algas marinas

Indicado como complemento alimenticio en dietas de control de peso, para problemas de obesidad, sobrepeso y estreñimiento agudo. También es recomendable para mantener el peso adecuado y ayudar a mantener la línea.

Presenta una notable acción depurativa, muy eficaz para regular la función intestinal y facilita la eliminación de grasas y toxinas perjudiciales para el organismo.

  1. gloria giraldo says:

    Buenos dias llevo varios meses tratando de conseguir en medellin el te verde bio3 control peso
    y no he podido, me pueden informar la direccion en que lo puedo conseguir.
    encuentro otros productos bio3, y deseo el control peso, ya que lo consumi y realmente me fue muy bien gracias

  2. elisachorquesalberola says:

    necesito un sustituto natural de EUTIROX 150gr. tengo hipotiroidismo y me tomo una pastilla todos los dias muy a mi pesar.
    tambien necesito perder unos kl. no hay manera me engorda todo y despues de la menopausia
    no hay manera de perder ni un gramo a me muevo mal y con vastante dificultad la rodilla derecha me duele un monton segun mi medico ARTROSIS pero aun tengo que hir al especialista en FEBRERO , mis kilos creo son geneticos somos 4 mujeres y las 4 estamos vatante rellenitas.gracias y un cordial saludo.

  3. Hola elisa yo tambien llevo tomando eutirox 75 hace aproximadamente 15 años , yo tambien he oido que hay sustitutos naturales del eutirox pero no me atrevo a tomar.Tambien he oido que hay alimentos que no son buenos , saludos

  4. maria eugenia sanchez says:

    En Cali no se está consiguiendo ningún producto Bio3, ni el te rojo, que es excelente, ni el de control de peso, ni rooibos . Podrán ayudarme para conseguirlo?

    NO HAY NI EN LA 14, NI JUMBO, NI CARULLA
    POR FAVOR

    MARÍA EUGENIA SANCHEZ

  5. Hola, hace unos años estuve consumiendo el te de control de peso y me fue de maravillas, muy complacida. Ahora realmente lo necesito pero me mude a Canada y no lo encuentro en ningún sitio online. Por favor me pudieran ayudar? Gracias.

  6. Lina Gonzalez says:

    Buenas noches, tambien estoy en la ciudad de Medellín y hace algún tiempo lo compraba en Jumbo y ya no lo encuentro. Por favor me informan donde lo puedo conseguir. Gracias!!;

  7. Caridad caballero says:

    Hola mi nombre es caridad y es consumido BIO 3 control de pesó en mi país natal mefue muy bien pero estoy viviendo en Estados Unidos y no es podido comprar más porfa adónde puedo comprarlo. Gracias

  8. Hola soy consumidora de vio 3a algunos años y me ha ido muy bien,pero ahora estoy embarazada y me gustaría saber si puedo continuar con mi rutina del bio 3 control de peso,tengo solo un mes,será q debo dejarlo de consumir??? Muchas gracias.

  9. Aurora diaz says:

    Buenos días!! Por varios años compraba el té Bio3 en éxitos santa marta y ya no lo consigo…y necesito el producto..me podrían ayudar…dónde lo puedo comprar o pedir? Gracias estoy en santa marta.

  10. Buenos días,
    Querré proporcionarme Bio3 control de peso pero no encuentro en Senegal. dónde lo puedo comprar. Gracias de antemano