El rooibos es un buen aliado para acompañarnos en cualquier dieta que sigamos. ¿Una bebida dulce para adelgazar?, te preguntarás. Pues sí. A pesar de su sabor dulzón y afrutado, el rooibos no contiene ni una pizca de azúcar. Eso significa que es capaz de saciar nuestro apetito natural de comer dulces sin que, por ello, tengamos que pasar por el purgatorio de ingerir sustancias que engorden.

Además, gracias a esta bebida, los efectos secundarios que suelen padecer las personas que ayunan (cansancio, acidez de estómago), pueden mitigarse considerablemente. Y por si fuera poco, aporta una buena cantidad diaria de vitamina C, y minerales. No es extraño pues, que los deportistas busquen en el rooibos los efectos de las bebidas isotónicas.

  1. Dayami Gonzalez says:

    Yo he tomado Bo 3 weight control y me ha ayudado a mantener mi peso y bajar unas libras mas, pero es dificil de encontrar.

  2. OFELIA RODRIGUEZ says:

    donde puedo encontrar bio3 control de peso en Miami
    hace tiempo lo tomo ,pero lo compraba cuando vivia en cuba ,desde que vivo en miami,se me hace dificil encontrarlo,sobre todo en capsulas.

  3. Estoy en fase premenopausica, por lo que tengo retención de líquidos, y la dietas no funcionan.
    Podrían sugerirme que Té me ayudará y en donde puedo adquirirlo en México, D.F.

Haz Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>