Comprar Productos Bio3
Tienda Europa

Contra las digestiones pesadas

cena-navidadLa digestión es un proceso muy lento que se alarga cuando se ingiere demasiada comida o alimentos excesivamente ricos en grasa o fibra. En las fechas navideñas vamos a sufrir estos problemas, si bien para todo hay una solución; estas son recetas de infusiones naturales que no dañaran la mucosa de tu estomago y a la vez te permitirán disminuir la acidez estomacal y sus molestos efectos

Remedio de albahaca: prepare una infusión de albahaca con unos quince gramos de hojas en un litro de agua. Beba tres tazas diarias, después de las comidas.

Cedron y Salvia: realice una mezcla y picado fino de los dos elementos. El total de ambas hierbas debe estar rondando los treinta gramos. Luego prepare una infusión de una cucharada pequeña de esta picadura en una taza de agua caliente y bébala después de las comidas.

Laurel y agua: realice una infusión. En un litro de agua utilice entre tres y cuatro hojas de laurel. Permita que la preparación hierva unos minutos. Consuma cuatro tazas diarias

Flores de manzanilla: en el momento en que usted sienta como aparece la acidez beba una taza de infusión de manzanilla. La preparación es sencilla. Coloque a la sazón un puñado de hojas de manzanilla fresca en un litro de agua y déjelo hervir un minuto.

Infusión de Salvia: prepare una infusión con quince gramos de esta hierba en un litro de agua y bébala en tres tomas diarias.

Hierbas Serranas: mezcle cien gramos de manzanilla, cien gramos de menta, cien gramos de inca yuyo, cien gramos de centaurea, igual cantidad de marcela y de té de burro. Realice un picado pequeño de estas hierbas y guárdelo en un recipiente que cierre herméticamente. Al finalizar cada comida realice una infusión con dos cucharadas pequeñas de esta preparación en una taza de agua caliente.

Envía tu comentario

Por favor, escribe tu nombre

obligatorio

Por favor, escribe un email válido

obligatorio

Por favor, escribe tu comentario

Licencia Creative Commons  2014 Bio3 Blog :: salud y belleza natural | Cookies

Diseño Web ProsiNet

Powered by WordPress