Comprar Productos Bio3
Gama Dieta

Tratamiento corporal casero de los tres tés para un vientre plano

vientre-planoPara conseguir una abdomen plano y sin necesidad de dietas ni ejercicio, lo único que tienes que hacer es una rutina casera que contenga té rojo, té negro y té verde, esto es ideal para modelar un abdomen firme.

¿Por qué es tan importante el Té para mantener un abdomen sensacional?

Es importante ya que el té tiene variadas propiedades, por ejemplo, el Té Verde tiene efectos termogénicos, es decir, ayuda a eliminar el exceso de grasa y además es antioxidante, por tanto, resulta ideal como ingrediente natural adelgazante. El Té Rojo, tiene propiedades energizantes y tonificantes.

El Té Negro, posee polifenoles, los que con acción antioxidante protege al organismo frente a la acción nociva y tardan el proceso de envejecimiento.

El tratamiento se inicia con una exfoliación de todo el cuerpo, aplicando un peeling corporal de té verde mediante un masaje especial en la zona.

INGREDIENTES:
# 1 gasa
# Te verde

PREPARACIÓN:
Se remoja 1/2 taza de agua hirviendo en 10 cucharadas de té verde, una vez tibio se coloca en la gasa (en forma de bolsa) dentro las hojas y se humedece con el té, lo colocamos en forma circular en el área que vamos a tratar.

Después de la exfoliación, uno de los pasos es el automasaje, una vez finalizado el peeling, y sin retirar el producto, se aplica una crema lipolítica de té rojo, que tiene un alto poder adelgazante.

INGREDIENTES:
# Crema reductora o una crema base gruesa
# Extracto de te rojo

PREPARACIÓN:
Remojar en 5 cucharadas de agua hirviendo 3 cucharadas de te rojo y una vez frío colar y añadir la crema.

¿Después del automasaje qué pasos podemos realizar para tener mejores resultados?

A continuación se realiza una máscara, se aplica una envoltura adelgazante, también a base de té verde, té rojo y té negro que además de ejercer una acción lipolítica (quema grasas), tiene un gran efecto drenante debido a su alto contenido en potasio, ayudando así a eliminar los líquidos retenidos.

INGREDIENTES:
# Gasa
# 1/2 kilo de yeso dental
# ½ kilo de sal
# ½ litro de agua hervida
# 5 cucharadas de té rojo
# 5 cucharadas de té verde
# 5 cucharadas de té negro

PREPARACIÓN:
Colocamos la sal en agua hervida agregamos los té dejamos remojar, una vez la mezcla tibia agregamos el yeso.

Se humedece la gasa con la mezcla, sobre ella colocamos la mezcla y la dejamos por 20 minutos.

¿Cómo podemos finalizar nuestro tratamiento, para lucir un abdomen más sano y firme?

Finalizamos con una infusión adelgazante y tomando 3 litros de té rojo diario.

PREPARACIÓN: Poner una cucharada del té en una tetera,, vertir el agua caliente a punto de hervir, deja reposar durante 3 ó 4 minutos, añadir endulzante y zumo de limón, dejar enfriar en la nevera para servir con hielo y ramita de meta.

Fuente: Terra Chile

17 comentarios en esta noticiaEnvía el tuyo
  1. hola
    buenas noches

    me podrian decir porfavor si el te rojo lo podemos tomar las mujeres que amamantamos , o que me pueden recomendar para poder volver a tener denuevo mi peso y mi vientre plano ya que no ehe podido conseguirlo ,soy mama de una linda bebe de 4 mese , espero y me puedan ayudar y en su caso si pueden donde puedo comprarlo ya que me urge .

    por su tiempo ,ayuda y comprencion

    gracias

    alejandra murillo

  2. hola

    Tengo 25 años y tengo un baby de 4 años he realizado todos los remedios k me han dicho para bajar de peso mi peso antes de que me embarazara era de 58 kg. ahora peso 80 kg. Tengo una fisura en la columna y el traumatologo dice que tengo k bajar 20 kilos queeee hagooooooo estoy desesperada. ayudenme por fa. bye.

  3. tengo 34 años y tengo dos niños uno de 5 y uno de 3 mi peso antes de embarazarme era de 60 kilos hoy peso 74 pero tengo demaciada panza kien me puede ayudar

  4. pues miren chikas yo pesaba 95 kg,estaba desesperada por bajar,entonces fui con una doctora a ke me pusiera auricultura,y me dio mi dieta,kada semana me la kambia y me pesa, llevo 3 semanas haciendola y ya baje 4 kilos!!

  5. pz yo queria ver si me pueden ayudar yo tengo 13 años y peso 52 kilos y el niño que me gusta ni me pela por que estoy super gorda y mi mama no me deja haser dietas por que dice que estoy muy chica pero yo ya estoyb arta de que todos los niños ni me pelen porr que estoy mega gorda ayudenme porfa!!

  6. hola yo quiero bajar de peso pero no se como ya empeze dieta y si he notado q he empezado a bajar quiero algo q m haga bajar mas rapido tngo 32 años

  7. Hola tengo 32 años tengo 3 niños antes de tener a el tercer niño mi peso era de 70 kilos y ahora peso 81 kilos mi estatura es de 1,70 me gustaria adelgazar lo mas rapido y eficaz posible espero su ayuda por favorrrr!!!!!!

  8. Originally Posted By greta hernandezpz yo queria ver si me pueden ayudar yo tengo 13 años y peso 52 kilos y el niño que me gusta ni me pela por que estoy super gorda y mi mama no me deja haser dietas por que dice que estoy muy chica pero yo ya estoyb arta de que todos los niños ni me pelen porr que estoy mega gorda ayudenme porfa!!

    @greta hernandez
    pues la verdad es que tiene razon, eres muy joven para empezar una dieta, mejor es que intentes comer un poco menos y que hagas algo de ejercicio regular, si empiezas con una dieta a esa edad puede que no te desarrolles adecuadamente y despues te arrepientas.
    un saludo.
    p.d. ten en cuenta que si a alguien le gustas va a ser por ti misma, no porque peses mas o menos

  9. Graciassssssss x el tip…… y cada cuando se debe hacer este tratamiento?

  10. disculapen no se nada de esto pero le enseñe esto a mi hermana y le gusto pero no sabe guanto dura el tratamiento nos podrian decir xfa cuanto dura el tratamiento

  11. como y con que frecuencia hago el tratamiento

  12. hola.. yo tengo 2 semanas que tube un bebe por cesaria y quisiera saber de un te para desimflamar el vientre

  13. tengo 3 ninos y despues del 3o es dificil bajar la pancita, lo que yo les aconsejo es si no pueden ponerse a dieta si reduscan su manera de comer y limitarse sobre todo en la cena, hacer ejercicio y siempre traer contraido el abdomen todo el dia y si funciona, lo primero es tener mucha fuerza de voluntad, tambien segun la edad hay vitaminas que ayudan a acelerar el metabolismo ya que despues de los 30 esta un poco mas lento eso me comento una doctora.

    espero y les sea util mi comentario.

  14. hola…….me llamo nidia tengo 13 años…..quiero marcar el abdomen totalmente ….hago todo lo posible boi a correr..hago abdominales…. etc…dame unos consejos por fas para marcar el abdomen y hago dieta y no veo nada de resultado dame unos consejos lomas antes posible x fas antes d entrar de vacaciones okiss…BYE

  15. hola tengo 15 años la verdad lounico que quiero bajar es toda la grasa de mi adomenpor que del retso creo qe etsoy bien quisisera lucir un adommen plano estoy cansads ade qe me digan gorda que hago y cuando dura el proceso para bajar 10 kilos

  16. Para tomar es nadamas el te rojo? Y con que endulzamos azúcar normal, miel, canderel …..

  17. Cuanto dura el tratamieto y/o con que frecuencia?

1 pingback en esta noticia
Envía tu comentario

Por favor, escribe tu nombre

obligatorio

Por favor, escribe un email válido

obligatorio

Por favor, escribe tu comentario

Licencia Creative Commons  2014 Bio3 Blog :: salud y belleza natural | Cookies

Diseño Web ProsiNet

Powered by WordPress