Bie3 DigestiveBie3 Digestive es una infusión soluble especialmente indicada para lactantes y niños pequeños. Elaborada con el corazón de flores de manzanilla silvestre e hinojo que alivian las molestias digestivas y producen un efecto tranquilizante. Bie3 te da toda la riqueza y virtudes de las plantas naturales.

Bie3 Digestive está indicada para el alivio de gases, aerofagia, y flatulencias. Viene en un bote metálico con sobres unidosis individuales y sellado hermético con la dosis adecuada lo que garantiza al 100% su calidad e higiene

Bie3 Digestive se disuelve en agua hervida, caliente o fría o en la leche del biberón. No es necesario añadir azúcar.

Compra Té Control de PesoSu precio es de 6,30 euros el bote de 20 sobres.

  1. Carolina vivo says:

    Buenos días:
    Tengo un bebe de cuatro semanas con problemas de gases y me han recomendado Bio3 digestiv, le estoy dando el pecho,mi pregunta es¿cómo puedo administrarle el producto.
    Un saludo
    Carolina

  2. hola mi bebede un mes tiene muchos gases y vomita mucho por culpa de ellos.funcionara el bio 3 para que haga la digestion y no vomite?? cuantas veces al dia se lo puedo dar?

  3. Buenas tardes tengo el mismo problema con mi peque cuantas veces al dia esta recomendado para gases y dolores de barriguita gracias.

Haz Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>