Comprar Productos Bio3
Gama Dieta

El Sporting, el 7 de agosto en El Toralín

La Deportiva trabaja para cerrar algún partido más con un Primera.

La Deportiva Ponferradina, patrocinada por Bio3, ya tiene cuatro encuentros de pretemporada cerrados que servirán al equipo para afinar su puesta a punto de cara a una temporada ilusionante, en la que por segunda vez en su historia el cuadro blanquiazul jugará en el fútbol profesional de Segunda División.

El último encuentro en concretarse ha sido, precisamente, el que servirá al equipo ponferradino para presentarse ante su público, donde dará a conocer unproyecto ambicioso que aspirará, sin duda, a codearse con los equipos de la zona media de Segunda División, eso sí, sin renunciar a metas mayores según lo vaya determinando la competición liguera en la categoría de plata.

El equipo que servirá para presentar el nuevo proyecto será todo un Primera División como es el Sporting de Gijón, que tan buenas campañas ha realizado desde que regresó a la Liga de las Estrellas hace dos ejercicios. El partido contra el Sporting de Gijón está previsto que comience el mencionado 7 de agosto a partir de las 20:30 horas, en lo que debe ser toda una fiesta en El Toralín.

El club blanquiazul, cómo no, continúa trabajando a destajo para cerrar el calendario de partidos de pretemporada, en el que se intentará que llegue hasta Ponferrada algún rival más de relumbrón de Primera División ante el que la Deportiva Ponferradina pueda probar su estado de preparación. En este sentido, el Athletic de Bilbao es el rival que se pretende que venga a El Toralín durante la pretemporada.

Además, la Ponferradina tiene ya otros partidos de pretemporada cerrados como los que jugará ante el Zamora en el Ruta de la Plata el 30 de julio, o el 4 de agosto contra la Cultural.

Fuente: La Crónica de León

Envía tu comentario

Por favor, escribe tu nombre

obligatorio

Por favor, escribe un email válido

obligatorio

Por favor, escribe tu comentario

Licencia Creative Commons  2014 Bio3 Blog :: salud y belleza natural | Cookies

Diseño Web ProsiNet

Powered by WordPress