Comprar Productos Bio3
Gama Dieta

Tara Lynn, la modelo XXL que rompe esquemas

Tara Lynn en la portada de la última revista "Elle

¿Qué características debe de tener una modelo cotizada? Belleza, sensualidad, personalidad y, según la norma imperante, también una esbelta anatomía. Pues Tara Lynn es hermosa de sobra, es sexy de más, tiene un ‘no sé qué’ capaz de atravesar las fotografías y no, sus medidas no son 90-60-90. Algunos dirán que lo que le sobran son kilos, pero eso no ha impedido que esta belleza monumental la haga linda en el complicado mundo de la moda.

En 2010 la señorita fue portada de la prestigiosa revista “Elle”, en una edición dedicada a chicas de talla XXL. Ahora, la publicación acaba de repetir el plato poniendo nuevamente a la modelo en la carátula. “The Body” (el cuerpo) reza junto a sus curvas de alto impacto. Como algunos recordarán así era llamada Elle McPherson, una de las ‘topmodels’ más cotizadas de los años 90. Tara Lynn además es parte de una de las más prestigiosas agencias de modelos: Ford Models y ha aparecido también en la portada de la revista “Vogue”.

“Hay que ponerse lo que te apetece. Las chicas con formas a menudo tienen la impresión de tener que disculparse por lo que se ponen”, comenta la joven de 29 años a la revista. “No se atreven por ejemplo a usar jeans apretados. Pero hay que admitirlo: ¡un jean apretado solo tiene sentido cuando se tiene trasero!”, añade y la verdad es que tiene razón.

Tara Lynn, nacida en Seattle, admite que cuando era pequeña no le fue fácil no entrar en los cánones establecidos. Luego aprendió a quererse como es. “No me peso nunca, no me interesa nada”, asegura directa. Y es que es un hecho, a Tara Lynn algo le sobra: belleza y confianza.

Fuente: El Comercio Perú

Envía tu comentario

Por favor, escribe tu nombre

obligatorio

Por favor, escribe un email válido

obligatorio

Por favor, escribe tu comentario

Licencia Creative Commons  2014 Bio3 Blog :: salud y belleza natural | Cookies

Diseño Web ProsiNet

Powered by WordPress