Adele se apunta a una vida sana. Parece que su operación de las cuerdas vocales, las críticas de personajes como Karl Lagerfeld o la consecución de sus seis premios Grammy han hecho reflexionar a la joven cantante. Adele ha comenzado a hacer ejercicio, se ha puesto a dieta y va a dejar de fumar, según el diario ‘The Sun’.

Adele se ha puesto a dieta después de que el año pasado fuera sometida a una operación en sus cuerdas vocales. La británica ha comenzado a preocuparse por su salud y ya ha dado los primeros pasos.

La cantante quiere reducir dos tallas antes del verano y para ello ya ha empezado un régimen, según cuenta el diario ‘The Sun’.

Así, Adele también ha empezado a hacer ejercicio con un entrenador personal con el que trabaja dos veces por semana. Además también está con clases de pilates y planea salir a correr junto a su novio mientras pasea a sus perros.

Todo un cambio radical para Adele que, por si fuera poco, también está dejando el tabaco. Habrá que esperar para ver el cambio, pero seguro que así Karl Lagerfeld ya no tendrá nada que decir sobre los kilos de más de la diva británica.

Fuente: Mujerhoy.com

Haz Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>