Seguro que, con el comienzo del nuevo año, decidiste establecer una serie de objetivos que cumplir. Es muy probable que parte de esos objetivos que estableciste se hayan quedado ya por el camino y en otros puedes tener la duda de sí realmente los conseguirás o no. Esta situación es totalmente normal y, a no ser que tengas una fuerza de voluntad enorme, siempre necesitarás un «empujoncito» de alguna manera para conseguirlos. En el post de hoy os mostramos 3 originales app que podrían ser el apoyo que necesitas para conseguirlos.

– Pact. Sin duda esta polémica aplicación no dejará indiferente a nadie. Como su nombre indica, se trata de pactar literalmente tus objetivos. Para ello primero tendrás que elegir qué quieres conseguir y establecer cuánto dinero pagarías si no lo realizas. Por ejemplo, puedes indicar que quieres ir al gimnasio 3 veces por semana. Si realizas esta acción, quedará reflejado en tu smartphone y recibirás dinero por parte de otros usuarios de la comunidad que no han conseguido realizar sus objetivos. En caso de que no consigas ir al gimnasio, te quitarán dinero para dárselo a otros usuarios que sí han conseguido sus objetivos. Una app muy original que te motivará. Está disponible para iOS y Android.

– BetterMe. En esta app la motivación es llevada a su máxima expresión. Al igual que las anteriores, te ayudará a conseguir tus objetivos pero de una forma más drástica, ya que si no cumples con tus tareas se encargaría de informar a todos tus amigos en las redes sociales. Es la aplicación perfecta para, por ejemplo, saltar de la cama por las mañanas, porque si atrasas la alarma directamente publicará un mensaje en Facebook. También se puede utilizar para comprobar que vas al gimnasio o que no llegas tarde a tus citas o al trabajo. Además pedirá a tu red de contactos que realicen el seguimiento de tus tareas para comprobar que las cumples o no. Disponible para iOS y Android.

– Coach.me. Antes conocida como Lift, te permitirá conseguir tus objetivos entre los más de 200.000 disponibles en la app. Los límites los pones tú, ya que podrás elegir desde simples recordatorios hasta contratar un entrenador personal que te guíe hacia tu meta. Su funcionamiento es sencillo. Primero tendrás que establecer el objetivo que quieres alcanzar. Posteriormente tendrás que elegir entre 3 tipos de coaching, «asesoramiento», «motivación» o «recordatorios». Esta app está disponible para iOS y Android.

Te ha gustado?...haz un comentario