Imposible, pero cierto, de hecho es necesario, ya que en éstas temporadas navideñas con el pretexto de las fiestas de la época las personas tienden a aumentar de peso, en parte porque el tipo de comida es híper calórico, por lo que se le darán una serie de consejos para evitar el aumento de peso:

1. Cambie de hora la comida fuerte; esto quiere decir que si ya sabe que tendrá una fiesta por la noche, trate de desayunar y comer suave y por la noche, su plato fuerte.

2. Comer un bocadillo nutritivo, antes de la cena. Así no llegará con hambre ni devorará todo lo que le pongan.

3. Intentar comer solo las ensaladas: Ya que comerá aparentemente más y en diferentes sitios, con la mamá, la suegra y los amigos en una sola noche.

4. Acompañar los alimentos con agua: mas que con bebidas gaseosas, ya que los refrescos le aportan entre 300 a 580 calorías aproximadamente por lata.

5. Cenar temprano. Y de ser posible bailar toda la noche, ya que es de los mejores ejercicios desde el punto de vista en quemar calorías y brindar mayor alegría.

6. Evitar las comidas chatarra. Desafortunadamente es a lo que más se recurre de entremés antes del plato fuerte, pero hay que recordar que éstas son las que conllevan mayor cantidad de calorías.

7. Coloque frutas y verduras de entremeses: le dará un toque sofisticado, fresco, nutritivo y bajo en calorías.

8. Evite los aderezos, repostería y harinas. Ya que éstos son los que más calorías tienen y son de difícil digestión, por ejemplo, como aderezo se puede utilizar el jugo de limón o bien el vinagre; los azúcares o las harinas requieren de mayor tiempo en el tubo digestivo para su absorción y metabolismo lo que provoca inflamación por acumulación de gases y estreñimiento, en especial si se toma poca agua.

Fuente: Info7

Te ha gustado?...haz un comentario