my-silhouetteBasados en estudios con mujeres en diferentes países, los tópicos principales en materia de belleza física que expusieron como un factor de disconformidad, resultaron: la firmeza y definición del ovalo de la cara; la frecuencia del afeitado en la piel de las axilas- con los consecuentes cambio de apariencia de la piel de la zona- y la acumulación de grasa en muslos, caderas y abdomen.

A partir de esta necesidad, los laboratorios de Nivea identificaron los componentes para revertir las consecuencias propias del paso del tiempo, el deterioro provocado por la agresión de los métodos de afeitado y las alteraciones que ocasiona al cuerpo la falta de ejercicio y hábitos de alimentación poco saludables.

Aguacate, Anís, y Té blanco
De la combinación de un extracto especial de anís 100% natural producido exclusivamente por Nivea, y ácido hialurónico se crea el primer sistema de tratamiento que reafirma el contorno facial de forma inmediata y repara la estructura del rostro a largo plazo.

La formula, denomina Bioxilift, está contenida en una crema para el día otra para la noche y un contorno de ojos de la línea Nivea Visage Expert Lift. Su aplicación estimula la firmeza de la red de colágeno, regenera y moldea los tejidos dando como resultado un efecto de lifting instantáneo.

El té blanco y, nuevamente, el anís son los ingredientes activos de My Silhouette, un gel-crema reductor y redefinidor que estiliza, tonifica y mejora la apariencia de la piel de forma segura y completamente natural.

El té blanco es conocido por su efecto reductor de las células grasas. El extracto de anís activa el metabolismo celular y aumenta la producción de colágeno en la dermis, clave para un tejido conectivo firme.

Una fórmula exclusiva de extracto de aguacate, es la propuesta para el desodorante Nivea Double Effect. Entre sus cualidades únicas está la acción suavizante del vello y preparación de la zona para una afeitada precisa y efectiva. Su aplicación continuada reduce el intervalo entre rasuraciones.

Te ha gustado?...haz un comentario