No nos pasamos el invierno haciendo ejercicio para que, cuando llegue el buen tiempo y vayamos a la playa, todavía quede algo de la tripita rebelde que se niega a abandonarnos.

Muchas veces, lo que queda de esa barriga no desaparece con dieta ni ejercicio. No significa que no hayamos entrenado lo suficiente o que lo hayamos hecho mal; a continuación os explicamos cómo podréis acabar con la tripa indeseada. Algunos la llaman barriga cervecera, pero no siempre es así…

Todos los estímulos y accidentes que sufre nuestro organismo, como las prisas, el estrés, los excesos… se manifiestan en nuestro cuerpo de algún modo. A veces buscan un sitio en una parte de nuestro cuerpo que no nos gustará como, en este caso, la barriga, donde se acumulan muchos líquidos.

Atención a algunos consejos que podéis seguir para eliminarla, para que todo hombre Hestar se sienta bien con su físico:

  • Evitar permanecer muchas horas sentados, porque con esto no se activa la circulación, y en este caso la retención de líquidos se acumula en el abdomen y en las piernas.
  • Ayudar a la activación de la circulación y el metabolismo con infusiones para eliminar líquidos. Asimismo, debemos tratar de consumir alimentos naturales y preparados por nosotros, evitando fritos.
  • Baños de agua fría concentrados en el vientre ayudan a activar la circulación en esta zona y drenarla. Debemos utilizar la presión del agua y el frío que reactivará la circulación, moverá los líquidos que deseamos suprimir. Además, el agua fría dejará la piel más tersa y hará que se noten más los abdominales.
  • Por último, debemos tener en cuenta lo beneficiosos que resultan los alimentos diuréticos para perder líquidos: la piña, la alcachofa, la cola de caballo, los espárragos, etc.

Fuente: Noelia Clemente / Hestar

Te ha gustado?...haz un comentario