Los múltiples y valiosos principios de las plantas, científicamente estudiadas y desarrolladas por nuestros expertos en Fitoterapia y Botánica durante mas de 40 años, te ofrecen hoy la forma mas natural de cuidar y mejorar tu salud.

Las plantas medicinales resultan extremadamente útiles. Por una parte nos aportan vitaminas y nutriente y al mismo tiempo sirven como remedio eficaz para aliviar pequeñas patologías. Los antiguos griegos ya recurrían al té para aliviar los resfriados y tratar el asma, mientras que los chinos llevan bebiendo infusiones a base de plantas medicinales desde hace miles de años para facilitar el proceso digestivo, como estimulante y para mejorar la capacidad intelectual.

El consumo habitual de infusiones o te, ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas perjudiciales para la salud.

Manasul está elaborado con diversas variedades de plantas orientales especialmente seleccionadas, ricas en principios medicinales capaces de aumentar la movilidad intestinal y resolver de forma natural y eficaz los problemas de obesidad y estreñimiento. Manasul actúa de forma natural eliminando los excesos de grasas y toxinas, para permitirte disfrutar de una línea esbelta y juvenil.

Nuestro consejo, un poco de deporte y tomar Manasul a diario. Verás los resultados.

Pharma 3

Nuestra experiencia de 40 años fabricando Manasul evoluciona a Pharma3 Diet & Detox. Los beneficios de las plantas naturales de siempre ahora presentado en bolsita de doble filtro y con envuelta exterior individual para una mejor conservación de sus propiedades y mayor facilidad de uso.

Te ha gustado?...haz un comentario