Sin lugar a dudas adelgazar piernas, caderas y abdomen es lo más difícil, ya que es en estos lugares donde poseemos mayor cantidad de células adiposas, por otro lado, podemos tener un peso adecuado a nuestra estatura y, sin embargo, presentar una apariencia adiposa y fofa en esas zonas debido a que la grasa pesa poco y abulta mucho.

Entonces, ¿qué hacer para adelgazar estas zonas? Para lograrlo, te entregamos los siguientes secretillos:

No realices ejercicios localizados antes de bajar la grasa de esas zonas, ya que el aumento de la musculatura ayudará a atrapar más las grasas, practica sólo una caminata diaria.

Trata de practicar un cepillado en seco con un guante o escobilla suave en estas zonas en la mañana y en la noche, eso activará la circulación en esas zonas y ayudará a drenar las grasas.

No sólo te fijes en las calorías de las envolturas, fíjate también cuantas porciones trae el envase, muchas veces considera 2 porciones entonces las calorías reales son el doble.

Toma 2 tazas de Té Rojo Pu-Erh antes de caminar o hacer el aseo de la casa.

Si acostumbras a comer pan con mantequilla, reemplázala por aceite de oliva.

Ten una pastilla de menta en la cartera, ayudan a bajar el hambre.

Mantén una libreta donde puedas anotar lo que comes de esa manera sabrás cuantos has comido en el día.

Si vas a cometer un desarreglo como comer tarde en la noche o vas a almorzar un grasoso sándwich, consume antes y después, cápsulas de vinagre de manzana o chitosán.

Incluye en tus comidas alimentos pesados como: repollo, brócoli, coliflor, espinaca, zapallo italiano, etc. Estos alimentos te mantendrán con el estómago pesado por más tiempo y no sentirás hambre por un buen rato.

Prefiere el pescado, recuerda que el pescado es el rey en dietas como la mediterránea y esto debido al Omega3 que mejora el metabolismo.

Reemplazar las bebidas o jugos de media tarde por Té Rojo es ideal.

Prefieres los alimentos amargos, el principio amargo ayuda al hígado a eliminar grasas de la sangre a eso se debe la fama del pomelo, malva, té oolong o verde y el mate como adelgazantes.

No te acuestes con el estomago vacío, un trozo de fruta como piña, manzana o durazno o bien un yogurt light, eso mantendrá bajos los niveles de azúcar mientras duermes y mejoraran la digestión matutina.

Con estos pequeños secretillos en el período de un mes lograrás ver como se reduce tu volumen lo que es más importante que reducir el peso.

Fuente: Terra Chile

Te ha gustado?...haz un comentario