La actriz española comentó a una revista francesa que después del parto le fue posible recuperar la línea con ayuda de esta dieta.

La actriz Penélope Cruz ganó peso durante su embarazo, pero ya ha recuperado su peso gracias a la dieta mediterránea con una buena base calórica, según informó a la revista francesa Gala.

La intérprete de Angélica en el filme Piratas del Caribe, afirmó que aunque le gusta comer sano no siempre lo consigue por el gran gusto que le tiene a la cocina española e italiana, pero uno de sus secretos para seguir recuperando y conservando su belleza es que duerme lo necesario porque cuenta con dos personas que le ayudan a cuidar de su bebé.

Penélope además comentó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y no encuentra palabras para describirlo, y aunque no le gusta dar detalles sobre su vida privada, tampoco encuentra inconvenientes en compartir esa felicidad que llegó a su vida en enero de este año.

Fuente: Su Médico

  1. Se decía por muchos medios que Penélope había hecho la dieta Dunkan y la erdad que hubo mucha polémica con respecto esta dieta, mucho revuelo, lo cierto es que no es recomendada por muchos médicos y nutricionistas, y menos para personas con problemas de salud, embarazadas, etc.

Te ha gustado?...haz un comentario