Hay varios factores a tener en cuenta en un producto con resveratrol y 3 son de gran importancia, el tipo de resveratrol, el nivel de pureza y el origen del mismo.

El resveratrol puede ser: trans-resveratrol y cis-resveratrol. El trans-resveratrol es la forma activa del resveratrol que es aprovechable por el organismo humano y ha demostrado una mejor eficacia en los usos como antioxidante y el cis-resveratrol por el contrario no tiene efecto significativo. bie3 AntiOx utiliza sólo trans-resveratrol.

El nivel de pureza es de suma importancia pues hay suplementos en el mercado con más o menos mg de resveratrol pero en los que no se nos indica la pureza, ¿es al 30% al 10%…?, mientras que el usado en bie3 AntiOx supera el 50% de pureza.

En tercer lugar queremos señalar la importancia del origen, la mayoría de los suplementos existentes en el mercado contienen resveratrol obtenido de la raíz del arbusto poligonum cuspidatum, mientras que son muy pocos los que como bie3 AntiOx procedente en su mayoría de la uva, vitis vinífera.

Los 3 puntos anteriores te ayudarán a distinguir los buenos suplementos con Resveratrol, pero no hay que olvidar que el resveratrol es un producto de difícil absorción por el organismo dado que se metaboliza muy rápidamente y sólo una pequeña cantidad llega a ser absorbida. Para asegurar que tu dosis de resveratrol se asimila correctamente bie3 AntiOx la presenta en una formulación líquida diseñada para facilitar su absorción.

¡Prueba bie3 AntiOx y combate los signos del envejecimiento!

Te ha gustado?...haz un comentario