Miley Cyrus ha sido definitivamente una de las reinas del verano, ya que sin duda tiene cuerpazo y luce bellísima con lo que se ponga. ¡Aquí te damos unos consejos para que consigas lucir el cuerpazo de Miley!

  1. El ejercicio es una forma ideal para bajar de pesoy lucir espectacular, además de que nos ayuda a estar saludables. Todos deberíamos de hacer ejercicio frecuentemente, ya que las cosas buenas que nos deja son incontables, desgraciadamente por la falta de tiempo o por el costo es muy difícil practicarlo a veces.Una rutina de ejercicio buena sería practicar al menos 20 minutos de ejercicio al día, ya sea correr, andar en bici o caminar de manera rápida para que pueda crear un cambio importante en tu vida. Seguramente Miley Cyrus tiene una rutina de ejercicio buena y frecuenta seguido el gimnasio, a lo mejor tu no tienes acceso a uno pero quien no tiene 20 minutos al día para salir a caminar alrededor de su casa.Todo se logra con fuerza de voluntad y estableciendo alguna meta a corto plazo en donde se puedan ver resultados. Es cuestión de decidirse y establecer algún espacio de tu día para esto. Por lo menos tres veces a la semana proponte visitar algún parque para correr, caminar o andar en bici, no es nada difícil.
  2. Para lucir bien torneada lo ideal es hacer abdominales, sentadillas, lagartijas o ejercicios de ese estilo, a lo mejor al principio te cuesta trabajo, pero ya verás que con el tiempo te acostumbras y comienzas a ver los resultados positivos.
  3. La alimentación es algo muy importante también, tanto para la salud como para presumir tus curvas. Evita comer comida basura o junk food como le llaman en Estados Unidos, esto no te hace ningún bien y a la larga puede repercutir en tu salud.Comer 5 veces al día es lo ideal para acelerar el metabolismo, actrices como Miley Cyrus siguen una alimentación sana. El desayuno es súper importante, después sigue con un tentempié, has una comida fuerte a medio día, en la tarde come otro tentempié y en la noche cena algo ligero pero saludable. Los alimentos ideales son las frutas, verduras, proteínas como carne o pollo, carbohidratos como el arroz también son necesarios pero si quieres bajar de peso intenta consumirlos de manera moderada.

Si sigues estos consejos verás resultados en muy poco tiempo y podrás lucir como Miley Cyrus, ¡todo es cuestión de establecer metas y cumplirlas!

Fuente: Impre.com

Te ha gustado?...haz un comentario