Tenemos muchas responsabilidades, trabajamos, nos ocupamos de nuestros hijos y de la casa así como de la belleza interior y exterior. Las mujeres damos vida y celebramos el día a día en todas sus formas, con diferentes emociones, con múltiples expresiones.

Hoy se sabe más que nunca que esas emociones que nos acompañan a lo largo del día son claves para el bienestar propio y de los que nos rodean.

¿Sabías que los aromas nos ayudan a conectarnos con cada una de nuestras emociones? Expertos en fragancias y psicólogos de todo el mundo, aseguran que los aromas despiertan sensaciones. No siempre nos sentimos de la misma manera. A veces celebramos la vida, a veces no paramos de reir, y otras nos envuelve el amor profundo.

Presentamos las nuevas fragancias de Reese Witherspoon Expressions:

Amar al máximo
Sensual y sexy, es una fragancia que celebra los momentos compartidos con alguien especial. Este perfume está inspirado en el brillo fresco que viene con el enamoramiento. Pero también tiene el aroma floral oriental, que lo convierte en una rica, texturada y seductora esencia. Combina brillantes notas de cabeza de cerezo negro con el ámbar y las maderas.

Vivir sin remordimientos
Para la mujer que vive cada día al máximo, este aroma optimista, moderno es una celebración de la alegría. Una oda al arte de vivir bien, Live es una mezcla con sabor a fruta floral de pétalos de una exuberante y notas de frutas jugosas. Un estallido de bergamota efervescente introduce pétalos exuberantes y gardenia sedosa.

Reír con frecuencia
Alegre y divertida, ésta es una fragancia brillante, divertida, llena de espontaneidad. Para la mujer que ríe en voz alta, el aroma floral de cítricos está lleno de sol y luz. El té blanco y mandarina se mezclan con notas florales femeninas como fresia y rosa para una expresión crujiente y fresca.

Fuente: Avon Zona Norte

Te ha gustado?...haz un comentario