La Ponferradina fija entre 100 y 110 euros las entradas para los no socios y entre 35 y 45 euros los precios de los suplementos para los abonados.

Los aficionados bercianos ya saben lo que les va a costar ver al Real Madrid en El Toralín. Y es que la Ponferradina ya ha fijado los precios para el choque copero más esperado de la historia en El Bierzo, que se celebrará el martes 13 de diciembre.

¿La más barata para un no abonado de la Deportiva? Serán 100 euros, que darán derecho a verlo en fondo; valiendo 110 las de tribuna y preferencia; y no existiendo en ninguno de los dos casos precio especial para menores.

Suplementos

En cuanto al suplemento que deberán sacar los socios, oscilará entre los 35 euros de los de fondo a los 45 de tribuna, siendo 40 el de preferencia. Y aquí sí que los niños tendrán un descuento, pues les valdrá 20 o 25 euros.

Eso sí, aquellos que sacaran el abono llamado ‘protector’, que incluye playoffs y Copa del Rey, lo tendrán ya incluido dentro de lo pagado a principio de año.

Una bufanda por cada entrada

Así, el club avisa que “para todos los socios será obligatorio presentar el carné de socio y cada socio, únicamente, podrá adquirir la entrada como socio para su correspondiente zona, el socio de tribuna para tribuna, el socio de preferencia para preferencia y el socio de fondo para fondo”.

Además, han acordado que “todas las personas que adquieran una entrada, socios y no socios, recibirán un obsequio consistente en una bufanda conmemorativa del evento”.

Fuente: J. Coca / Leonoticias.com

Te ha gustado?...haz un comentario