Hoy en día la belleza dejó de ser un gusto y se ha convertido en una necesidad, puesto que una buena imagen es fundamental a la hora de tratar de conseguir nuestros objetivos.  En términos de belleza no sólo se necesita una figura estilizada, sino que además requerimos de cuidados adicionales como  tener un hermoso rostro.

Hoy existen muchos centros estéticos que pueden ayudarnos a mejorar la piel, pero sin lugar a dudas sus precios son poco accesibles, por lo que a continuación te pasamos información sobre productos de un precio muy bajo que te ayudarán a lucir un rostro radiante:

  • El Té Blanco dentro de los tipos de té, es el que mayor cantidad de antioxidantes tiene. Se puede aplicar este producto a modo de mascarilla para que la piel absorba directamente sus propiedades, permitiendo que esta detenga su proceso degenerativo y con ello su aspecto de envejecimiento.
  • El Aloe Vera es un producto natural que penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. A su vez, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células que detienen el envejecimiento. Si tienes cápsulas de Aloe, puedes abrirlas y agregarla a tu crema o bien mezclarlas con miel para que puedas aplicarla como mascarilla.
  • La Spirulina es una micro alga que al ingerirla podemos inhibir el apetito, pero al aplicarla a directamente a la piel posee un efecto, multivitamínico, reafirmante y regeneradora de tejidos, que ayuda a la activación sanguínea en el rostro, mejorando la irrigación de sangre hacia la piel y permitiendo que se  nutra, tanto por la circulación como por los nutrientes del alga.
  • Mascarilla de murtilla, este producto tiene grandes propiedades reafirmantes por lo que su aplicación ayudará a que tu rostro luzca mucho más tonificado.
  • La Semilla de Chía no sólo es buena para bajar el colesterol, sino que también puede resultar un excelente exfoliante de la piel, ya que ayuda a limpiar tu rostro en profundidad mientras que sus aceites nutren e hidratan.

Fuente: Terra Chile

Te ha gustado?...haz un comentario