Te presentamos el ranking de los mejores adelgazantes según el tipo de persona:

Mujer ansiosa

Si  eres de las mujeres que tiene hambre a los minutos de haberte servido un buen plato entonces sufres de ansiedad, en este caso, el mejor inhibidor del apetito es el Alga Spirulina, un multivitamínico natural que regula el apetito a nivel cerebral.

Mujer  fanática de los dulces

Si tu debilidad son los dulces y los carbohidratos, entonces tu mejor adelgazante  puede ser la Caigua, un pimentón altiplánico que tiene la capacidad de bloquear el paso de los azúcares y carbohidratos hacia la sangre.

Mujer que no resiste tentaciones

Quizás eres de esas personas que no puede rechazar un happy hour o quizás un rico sándwich a la hora de almuerzo, entonces lo que necesitas es un absorbente de grasas, y para eso el mejor es el Chitosán, este se extrae de los crustáceos y  se encarga de eliminar las grasas por la digestión sin ser asimilado por el organismo.

Mujer con metabolismo lento

También existe el tipo de mujeres que engorda con la ingestas de una cucharada de arroz, entonces lo que necesitas es un producto amargo como el hercampuri que ayuda a acelerar la función metabólica del hígado eliminando  grasas, en estos casos es importante destacar que debes ayudarte ingiriendo al menos 5 comidas al día con espacio de 4 horas.

Finalmente un consejo infalible

Quizás no te puedas identificar con ninguno de los casos anteriores entonces puedes irte a la segura tomando de Té Rojo Pu-erh  que es un excelente diurético, digestivo y  removedor de grasas.

Fuente: Terra Chile

  1. Gente yo tome durante 2 meses spirulina, junto con mi mama, jamas adelgazamos (supuestamente acompañado x vna dieta t ayuda a adelgazar) ni tuvimos mas energia ni nos saco la ansiedad, tomamos 4 x dia y nada

  2. hola , Vani , de verdad nada puede hacer una planta medicinal por muy buena que sea si no cambias primero la mentalidad y segundo los habitos alimentarios despues si puedes empezar una dieta y dentro de esta ayudarte con un producto de bio3 . Yo uso te rojo y uno que se llama Control Linea , para estreñimiento , dieta hipocalorica , cada dia 20 minutos de cinta andadora y me cuesta adelgazar . Asi que no esperes milagros para casos sin importancia como de ser gordica , adios

Te ha gustado?...haz un comentario