El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, se ha mostrado «muy contento» por su duelo copero ante el Real Madrid, lo que podría equipararse al «gordo» del sorteo de Navidad, ya que «para cualquier club de Segunda B enfrentarse a un Madrid o un Barça es lo máximo, en lo deportivo y en lo económico».

   «En primera posición queríamos al Madrid. Estamos muy contentos, para nosotros esperamos que sea una fiesta y no podría ser con otro que con el Madrid, el de más fiesta si cabe», dijo Fernández Nieto, socio confeso del Real Madrid, «el mejor club del mundo» a su juicio.

La Ponferradina, cuarta en la el Grupo II de la Segunda División B con 14 puntos, está realizando un buen principio de temporada con sólo dos derrotas en ocho partidos y el presidente de la entidad manifestó su deseo de «eliminar» al Real Madrid de la competición copera.

«Vamos a hacer un partido digo y nos gustaría eliminar al Madrid, pero es muy difícil. Es un paso muy importante para un equipo como nosotros, un Segunda B, un equipo humilde. Nos viene muy bien ese partido», dijo el mandatario.

   Por último, Tomás Nistal, director deportivo de la Ponferradina también presente en el sorteo, mostró su efusividad al conocer al rival de Copa y aseguró que ahora que les ha tocado les queda «ganar en el campo». «Seguro que el entrenador y los jugadores están muy contentos y orgullosos de que la Ponferradina pueda jugar contra el Real Madrid», concluyó.

Te ha gustado?...haz un comentario