La ceremonia del té parece ser un motivador para los diseñadores. Y decimos esto porque a días de presentar una taza muy original, ahora les acercamos el Timely Steeping.

Se trata de una “taza” diseñada por Pengtao Yu que es en realidad mucho más que una taza. Este diseñador chino seguramente impulsado por loq ue el té significa en la sculturas orientales, creó este dispositivo que combina dos tazas ajustables en un bello diseño que compone una especie de reloj de arena o, más bien, de té.

El producto está realizado con plástico y vidrio resistente al calor. Y con él no sólo se puede degustar, sino además observar como se prepara nuestro té.

El recipiente se divide en dos partes: en el primero se colocan las hojas de hierbas y el agua caliente. El segundo, que se enrosca al primero, lleva incorporado el filtro y el temporizador que permite elegir entre 1, 2 o 3 minutos según cuán fuerte se quiera el té.

Después sólo se trata de dar vuelta el artefacto y esperar cual reloj de arena a que el té se haga. Hecho esto, desenroscar y degustar directamente de la taza.

Fuente: Miralonuevo.com

Te ha gustado?...haz un comentario