Bio3 te ofrece un producto natural, la Equinácea, utilizado tradicionalmente por sus propiedades para reforzar las defensas del organismo, especialmente para prevenir y tratar afecciones leves respiratorias como gripes y catarros.

Puedes tomarlo en INFUSIÓN de equinácea o en cómodas CÁPSULAS de equinácea reforzadas con vitamina C:

Bie3 Equinácea Cápsulas, refuerza el sistema inmune del organismo, protegiéndole frente a problemas respiratorios y previniendo las causas que los provocan. Un sistema inmune sano y fuerte es la forma natural más efectiva de evitar infecciones.

Bio3 Gripes y Catarros sirve para irritaciones de las membranas mucosas de la boca, garganta, bronquios y las asociadas cuando existe tos seca. En general para aliviar estados de catarros y gripes.

La Equinácea y sus propiedades

La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Las propiedades terapéuticas de la echinacea o equinacea están documentadas científicamente.

Con la llegada de la estación invernal nuestro organismo, y en particular nuestras vías respiratorias, son amenazadas por bacterias y virus, provocando estados de constipación (resfriados) y estados gripales de origen viral, acompañado de fiebre y decaimiento general obligándonos al reposo forzado. Una característica de la gripe son sus síntomas: tos, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de las vías respiratorias altas, dolor en las articulaciones y debilitamiento o malestar general.

El virus de la gripe, “varia su presentación” de año en año, no pudiendo ser reconocido por nuestro sistema inmunitario. Por este motivo existe la posibilidad de volver a contraer fácilmente la misma enfermedad.

Todos los años el Ministerio de Sanidad pone en el mercado vacunas que pretenden garantizar la inmunidad, contra la cepa que se supone será la más común durante el año, pero obviamente, tal vacuna no podrá garantizar la total inmunidad de las múltiples variedades de virus o bacterias que puedan invadir nuestro organismo provocando la mencionada enfermedad.

Por esta razón existe un interés creciente por todas aquellas plantas que poseen propiedades inmunoestimulantes, activando de forma natural las defensas de nuestro cuerpo; con la finalidad de proteger al organismo de agresiones de agentes externos, reduciendo los efectos nocivos que causa la enfermedad en sus diferentes estados.

  1. Lorena Pérez Castro says:

    Ola yo quisiera saber si es recomendable tomar la infusión siendo producto natural estando embarazada de 30+1 semana ya que estoy acatarrada

Te ha gustado?...haz un comentario