[wide][/wide]

Una comida vegetariana al día y la incorporación de abundantes vegetales en la dieta de Beyoncé la hicieron bajar los cerca de 30 kilos subidos durante su embarazo.

La madre de 31 años de edad – que admitió a Oprah en una entrevista la semana pasada que ganó cerca de 30 kilos durante el embarazo de su hija Blue Ivy – evita comer productos animales para mantener su forma, post-bebé.

El entrenador de Beyonce Marco Borges, contó en una entrevista a Life & Style que la cantante se ha mantenido delgada con una dieta que integra una comida vegetariana al día.

A pesar de sus directrices son estrictas, los que siguen un estilo de vida vegano dicen obtener beneficios al colesterol y la presión arterial, además de una disminución del riesgo de enfermedades del corazón, además de la pérdida de peso.

La dieta vegana – que involucra suprimir todos los productos de origen animal, incluidos los lácteos y huevos – ocupó el cuarto lugar en el Daily Beast entre las mejores 14 dietas del 2013.

Desde que la cantante dio a luz a su hija no ha dejado de picotear, cuando tiene hambre, alimentos veganos como, manzanas verdes y pepinos rociados con vinagre, pimienta de cayena y limón.

Según el entrenador de Beyonce, el plan de dieta de la cantante es lo que le permitió volver a los tres meses a los escenarios. El régimen también incluye un batido de proteínas para el almuerzo.

Pero no  sólo su dieta modificada la ayuda a perder peso, sino que también la cantante se somete a un intenso entrenamiento deportivo con rutinas de baile y subir y bajar escaleras.

Fuente: Terra Colombia

Te ha gustado?...haz un comentario