Adelgazar con té rojoEl té rojo es uno de los mejores aliados naturales que existen para adelgazar. Es por esto que nunca está de más emplearlo habitualmente, debido a sus más que interesantes efectos adelgazantes. Beneficiarte con las cualidades de esta infusión es fácil.

Los efectos adelgazantes del té rojo han volcado a mucha gente a consumir esta infusión de manera habitual. La mirada occidental habla de beneficios varios sustentados en estudios médicos. Mientras tanto, la oriental, menciona las propiedades energéticas que tendría esta bebida. Sea cual sea, adelgazar con té rojo parece ser posible.

A saber, uno de los mayores efectos adelgazantes del té rojo es su interesante capacidad para activar el metabolismo del hígado. Esto favorece a que las grasas se procesen de manera más efectiva en el cuerpo, logrando su posterior eliminación de igual forma.

Estas cualidades para perder peso del té rojo, además, se ven aumentadas con su buena acción diurética y depurativa. Es decir, el consumo habitual del pu-erh no sólo aumentará el flujo urinario, sino que también colaborará con el buen tránsito intestinal.

Lo bueno es que tampoco es que necesitas consumir mucho té rojo al día para gozar de sus propiedades. De hecho, con tres o cuatro tazas repartidas durante la jornada será suficiente. Además, puedes mezclarlo con otros ingredientes, como se puede ver en este batido de fresas y té rojo.

Lo que no hay que perder de vista de ninguna forma es que el té rojo puede ser bueno para perder peso, pero no hará milagros. Debe ser acompañado, como corresponde, de una dieta equilibrada, baja en calorías y también de actividad física habitual. Así, los resultados serán mucho mejores.

Fuente: Innatia

Te ha gustado?...haz un comentario