La Ponferradina pone a la venta su 2ª y 3ª equipaciónEn esta ocasión, el sponsor técnico, la firma alemana Adidas ha facilitado para la 2ª una camiseta color morado o mencía con la parte superior frontal en negro con cuello en pico y para la 3ª ha sido una tonalidad oscura de verde con cuello redondo en blanco.

En línea con la 1ª, lucen en la parte delantera inferior derecha el logotipo de producto oficial, en la parte central el patrocinador principal bio3, en la manga derecha la “galletilla” de la LFP, en la espalda la bandera de El Bierzo en la parte central superior y en la parte inferior el segundo patrocinador Valcarce junto con Bio3.

Las camisetas de estas equipaciónes, también han sido elaboradas a nivel tecnológico con los máximos estándares de calidad y de acuerdo a la tecnología Climalite, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor, creando así un clima idóneo en nuestro cuerpo facilitando de esta manera el mejor rendimiento de los jugadores.

El precio de venta de cada una de ella es de 49 €, estableciéndose la posibilidad en ambos puntos de venta de personalizar la elástica con nombre y/o número. (no incluido en el P.V.P.). Se pueden conseguir a partir de hoy mismo en la Tienda Oficial de la Deportiva situada en los bajos de la zona sur del Estadio Municipal de “El Toralín” y a través de la tienda en su web.

Fuente: InfoBierzo

Te ha gustado?...haz un comentario