Bio3 ha estado presente una vez más en Anuga, la feria con mayor relevancia internacional para el sector de alimentación y bebidas, que en este caso celebraba su 32º edición en el Recinto Ferial Kölnmesse, Alemania, durante los pasados días 5 al 9 de octubre.

Anuga 2013Es una feria dirigida a un público exclusivamente profesional acudiendo a esta cita los representantes de las entidades del sector más importantes del mundo. Con un espacio de exhibición de 304.000 metros cuadrados y un número de 6522 empresas expositoras, Anuga ha recibido una cifra superior a los 150.000 visitantes.

Los Príncipes de Asturias visitaron el stand de Bio3-Manasul en la feria AnugaBio3, compañía líder en el mercado de las plantas medicinales, complementos alimenticios y remedios naturales, ha querido mostrar sus novedades en esta feria internacional, dando a conocer sus nuevos productos fruto de su apuesta por la investigación como bio3 Colágeno Forte o bio3 Cholesterol Solution, además de su reconocida y premiada gama de productos Solution Line, sin olvidar otros productos consolidados de la marca como bio3 Control Línea.

Durante la estancia de la marca en la feria, el director general de bio3, D. Guillermo Escudero, junto con la responsable de exportaciones, Dña. Miriam De la Serna, tuvieron el placer de recibir la visita de SSAARR los Príncipes de Asturias Don Felipe de Borbón y Doña Letizia en el stand, pudiendo mostrarles todas las novedades de la marca.

Galería de Imágenes

[nggallery id=3]

Te ha gustado?...haz un comentario