Penélope Cruz Después de unos días de excesos, es tiempo de dietas detox y de recuperación de tu peso. Es habitual coger esos dos o tres kilos de más. Por eso, nada como adelgazar con las dietas con las que se ponen a punto y pierden peso las celebrities e it girls. ¡Te damos 15 dietas de celeb para desintoxicarte como ellas! No te las pierdas.

Son muchos los métodos que tienen las celebrities a la hora de resetear su cuerpo y adelgazar esos kilos que han cogido tras unos días de excesos. Algunas optan por el brócoli en smoothie (es la nueva moda entre las celebrities e it girls como Rosie Huntington WhiteleyGwyneth Paltrow o Michelle Keegan).

Otras actrices como Kirsten Dunst o Victoria Beckham se apuntan a la dieta alcalina para mantenerse super delgadas y la báscula a raya, Penélope Cruz combina a la perfección la dieta mediterránea con el ejercicio, la favorita de Pe, menús macrobióticos, los favoritos de Elsa Pataky o Naomi Campbell, la dieta de la piña exprés, la favorita de Kim Kardashian, la dieta Weight Watchers favorita de Ginnifer Goodwin… También la nutricionista Ágatha Roquette publica un nuevo libro Las Reglas de Oro de la Dieta de los 31 días (Ed. La Esfera de los Libros. Precio 16,90 euros), con las mejores claves para adelgazar o mantener nuestro peso ideal comiendo de todo sin saltarte el desayuno, ingerir fibra a diario, tomar sopas light y saber escoger los alimentos que te van para hacer una buena despensa de invierno que te permita lucir tipazo en primavera.

La doctora nutricionista y asesora de la Dieta de la Zona, Matilde S. Bayton de la Clínica Bayton recomienda después de unos días de excesos, hacer un día de dieta detox bebiendo tres litros de líquidos repartidos entre agua, infusiones, caldos y zumo de pomelo, “así bajamos los niveles de glucosa en sangre rápidamente no almacenándola en forma de grasa y ayudamos al hígado a depurarse”, concluye.

Fuente: Telva

  1. Muy interesante el post! Al terminar la navidades se hace necesario para el cuerpo el cuidarnos y depurarnos. Yo actualmente estoy realizando la dieta de la zona con té verde, zumo de pomelo y caldos. La verdad que te sientes muy bien y el cuerpo mismo te pide unos días de depuración.

  2. Muchas gracias Daria por compartir tu opinión con nosotros. Ciertamente es muy necesario cuidarse y llevar una vida sana durante todo el año, aunque en estas fechas se hace aún más necesario para poder recuperar el ritmo normal tras las fechas navideñas.

  3. Estoy contigo David. Lo ideal es cuidarse todo el año llevando una vida sana, practicando deporte, bebiendo mucha agua e infusiones y tés para poder estar siempre limpios. Soy consumidora habitual de Bio3 y estoy super contenta. Muchas gracias por vuestros productos. Saludos!

Te ha gustado?...haz un comentario