apps dietaSeguro que muchos de vosotros ya habéis empezado una dieta en este 2014, y muchos la empezaréis en breve porque, aunque no lo creamos con estas temperaturas, cada vez está más cerca la época del año en la que nos toca lucir «tipito». Por esto os proponemos en el post de hoy una serie de aplicaciones que sin duda os harán más cómodo el llevar una dieta saludable.

 Dietas para adelgazar para Android.

Esta aplicación es muy práctica ya que te da a elegir entre distintas dietas y una vez tengamos seleccionada la deseada nos mostrará el menú para varios días. Lo interesante es que además te ofrece la lista de la compra para que sea mucho más cómodo preparar los platos de tu dieta. La aplicación está en constante actualización, ¡tu dieta nunca será aburrida!

Nutrino para iOS.

Sin duda una de las aplicaciones más interesantes para iOS. Nos permite crearnos un perfil personalizado en base a la información que le suministremos y nos va a ofrecer un menú detallado para cada día de la semana. Según sus desarrolladores es gratis por tiempo limitado, así que daros prisa. Por ahora sólo está en inglés, pero prometen una actualización en nuestro idioma, esperemos que llegue.

“Nexercise” para iOS y Android.

Con Nexercise conseguirás que practicar deporte sea mucho más divertido. Esta semana hemos hablado en nuestro blog que una de las formas para mantener la motivación cuando se está realizando dieta es buscar un compañero de aventura. Pues en eso precisamente se basa esta aplicación. Nos plantea el practicar deporte desde un punto de vista divertido, como si se tratase de un juego. La idea es ir practicando ejercicio a la misma vez que se van consiguiendo objetivos y premios según el ejercicio realizado. De esta manera podemos ir subiendo de nivel y avanzar en el “juego”. Nos permite estar conectado con otros amigos y ver su evolución, por lo que es una fuente inagotable de motivación.

“Lose it!” para iOS y Android.

Es un clásico que no puede faltar si estás empezando una dieta. Es una de las aplicaciones más completas. Para comenzar a utilizarla tendremos que crear un perfil dentro de la plataforma y ya podremos acceder a sus diferentes características. Por un lado nos ofrece una herramienta sencilla para poder hacer un seguimiento de todo lo que se come y se bebe.  Para facilitarle estos datos puedes seleccionarlos de su completa base de datos o podemos escanear directamente los productos que consumamos con la cámara de nuestro smartphone. Asimismo nos da la posibilidad de conectarnos con nuestros amigos para compartir experiencias y opiniones. Por último, nos propone una serie de retos para realizar solo o en equipo.

“Noom Weight Loss Coach” para iOS y Android.

Si por el contrario eres un poco “vago” esta es tu aplicación. Se convertirá en tu coach y te ofrecerá tareas diarias que te ayudarán a introducir poco a poco hábitos saludables para perder peso a largo plazo. Cada día tendrás que ir superando las tareas propuestas por tu “coach” para poder ir avanzando. La propia aplicación te guiará mediante retos divertidos, una puntuación personalizada, recordatorios de tus actividades y artículos informativos que sin duda hará más fácil el conseguir tus objetivos.

 

Te ha gustado?...haz un comentario