Beneficios del café verdeCuando hablamos de café verde, nos estamos refiriendo a un tipo de café sin tostar. Suele ser su forma menos conocida, pero en los últimos meses ha crecido enormemente su fama, y no es casualidad. Este café sin tostar se encuentra en estado puro, manteniendo intactas todas sus virtudes y principios activos, ya que estos se pierden precisamente durante el proceso de tostado.

Un último estudio realizado en la Universidad de Scranton, revela sus beneficios para perder peso. Esto se debe a que el grano de café verde contiene ácido clorogénico que actúa directamente en la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, provocando la quema de reservas acumuladas. También mejora la actividad del hígado permitiendo que queme más grasas. Para llegar a estas conclusiones, durante el estudio se suministró café verde en dosis altas y bajas, alternando con periodos de descanso, sin cambiar ningún hábito. Al terminar las 22 semanas que duró el estudio, pudieron observar que los jóvenes con sobrepeso que participaron habían perdido una media de 7 kilos. Si quieres conocer más información acerca del estudio puedes encontrarla aquí.

Beneficios del café verde que deberías de conocer:

  1. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre (se recomienda para la diabetes tipo 2)
  2. Te ayuda a perder peso más rápidamente
  3. Refuerza tu memoria
  4. Previene la formación de cálculos biliares
  5. Disminuye la sensación de cansancio
  6. Provoca efecto saciante
  7. Es diurético
  8. Reduce la celulitis
  9. Posee propiedades para combatir la migraña

 

  1. Vengo consumiendo éste producto desde hacer dos meses y la verdad es que estoy felizmente sorprendido por los resultados. Así que se los recomiendo!

  2. Muchas gracias María por participar en nuestro blog. Nos alegramos que esté notando los beneficios del café verde. Si además quiere complementar el café verde con otros ingredientes naturales que le aportarán bienestar mientras recupera su peso ideal puede probar nuestro bio3 Diet Solution. Esperamos que le guste. Un saludo.

  3. A veces pienso que se abusa un poco de los beneficios, pero a diferencia de muchos otros suplementos que conozco es el único del que cada día se descubren nuevas evidencias científicas de su efectividad.

    Saludos

Te ha gustado?...haz un comentario