Ponferradina 2Esta mañana, las modernas instalaciones que el patrocinador principal de la SD Ponferradina, Bio3, tiene en el Parque Industrial del Bierzo de Ponferrada, han sido testigo del acto de presentación de la nueva equipación que será la piel de los jugadores durante la temporada 2014-15.

La primera equipación sigue, en líneas generales, el diseño de temporadas pasadas, de colores blanquiazules y logo de bio3, así como el escudo de la Ponferradina. La principal novedad se encuentra en la segunda y tercera equipación. Reflejando «los colores de la bandera del Bierzo», ha sido presentada la segunda equipación, con elástica de color rojo y pantalón blanco. En esta ocasión, la tercera equipación se viste de color verde con detalles negros.

Durante el acto, intervinieron los presidentes de ambas entidades, hablando sobre su colaboración que sobrepasa ya la barrera de los 5 años,  donde la Deportiva está viviendo sus mejores tiempos.

“Estamos aquí para presentar las 3 equipaciones que van a lucir nuestros jugadores por la geografía española la próxima temporada, agradecer a Bio3 por cedernos sus instalaciones para ello y seguir patrocinando al equipoJosé Fernández Nieto, presidente de la Ponferradina.

Hizo también hincapié en el apoyo al Mundial de Ciclismo 2014 por parte de la Ponferradina, pues se trata de «un evento histórico y muy importante para Ponferrada y El Bierzo».

Por su parte, D. Pedro Escudero, Presidente de bio3 reiteró su apoyo a la Ponferradina.  «Nos sentimos muy orgullosos de ser patrocinadores de la Ponferradina», «nos tienen a su disposición dentro de lo que podamos, porque esta es una empresa humilde, pero una empresa del Bierzo dispuesta a colaborar con su gente».

Durante el evento también se abordó el tema de los fichajes. “Estamos trabajando en ello y estamos en un momento un poco complicado porque hay pocos movimientos y de alguna manera, las plantillas de los clubes están a medio gas, como la nuestra, en la que faltan alrededor de cuatro incorporaciones de jugadores para reforzarnos más y ahora no hay movimiento porque los de Primera están esperando contratar en el mercado de fuera y los de Segunda, estamos esperando a qué jugadores determinados nos pueden dar dentro del mercado nuestro nacional, incluso de fuera”, explicaba el presidente de la Ponferradina.

José Fernández Nieto cerró el acto diciendo, “Pedro, tienes grandes productos y además es una empresa del Bierzo. Tenéis productos sanos y saludables para la salud, y además van muy bien para el deporte”

A pocas semanas de comenzar la competición, el equipo está con su puesto a punto para tener lista cuanto antes la plantilla. Mañana sábado día 26 de julio disputará ante la Toralense el que será su tercer partido amistoso de esta pretemporada.

bio3 con el deporte equipación ponferradina

bio3 #coneldeporte

Te ha gustado?...haz un comentario