Jennifer Lopez batidoJennifer López, una de las cantantes más importantes en el panorama musical a nivel mundial, está más radiante que nunca. Y todo gracias a su nueva dieta con la que ha conseguido perder dos tallas y 10 kilos. La clave de esta dieta está en un smoothie que, según ella misma comenta, tiene unos efectos muy beneficiosos para su cuerpo.

El creador de esta receta es Mario Borges, entrenador personal de Jennifer López así como de Beyoncé y otras celebrities. Está realizado con productos naturales que aportan todas las proteínas necesarias para que nuestro cuerpo tenga energía suficiente para llevar a cabo las actividades diarias.

Para poder prepararlo son necesarios los siguientes ingredientes:

– 1 plátano congelado

– Espinacas

– Almendras

– Un vaso de arroz

– Una cucharada de proteína en polvo

Ahora se mezcla todo con la batidora hasta llegar a la textura deseada y ¡listo!

Junto a este pequeño “truco” añade una rutina de ejercicio específica y personalizada que le diseña Mario, que aunque ha reconocido no ser una fanática del ejercicio físico, la sigue correctamente. La cantante ha comunicado su buen estado de forma actual, y confiesa que se siente mucho mejor cuando se cuida, tanto física como mentalmente.

No sabemos la efectividad de esta bebida, aunque parece ser que a Jennifer López le está ayudando a sentirse mejor. En bio3 siempre recomendamos apostar por una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico, sin olvidar beber la cantidad de agua diaria recomendada. Además, nuestros productos te ayudarán en tu objetivo de perder peso, como bio3 Diet Solution, complemento a base de ingredientes naturales con el que podrás recuperar tu línea más rápidamente.

Y tú, ¿cuál es tu truco para cuidarte este verano?

 

 

Te ha gustado?...haz un comentario