Jessica AlbaDurante los días posteriores al período vacacional es difícil coger el ritmo a la actividad diaria. Es habitual que nos cueste levantarnos por las mañanas, nos de pereza ir al gimnasio y estamos cansados. Hoy te contamos los secretos de las celebrities para afrontar esta situación.

1. Dieta y deporte. Es muy recomendable comenzar una dieta depurativa los días posteriores a las vacaciones para poder eliminar las toxinas que hemos acumulado. Por ejemplo Patricia Pérez, recomienda tomar un zumo de frutas en ayunas. A la hora de comer es interesante apostar por carne o pescado acompañado de verduras al vapor. Por último, las infusiones nos ofrecen multitud de beneficios para ayudar a depurarnos. Si quieres conocer algunas recetas para hacer estos días, puedes echar un vistazo a este post.

Es muy importante acompañar este cambio en la alimentación con la práctica de deporte regularmente. Nos ayudará a eliminar toxinas, pero también a cuidar nuestra salud, estar en forma y tener un mejor descanso durante las noches. Alessandra Ambrosio es una de las celebrities que recurre al deporte para cuidarse tras las vacaciones, en este caso mediante Pilates.

2. ¡Levántate antes! Celebrities como Gwyneth Paltrow o Anna Wintour aseguran levantarse muy temprano, sobre las 4:30 de la madrugada para empezar el día con energía. Sin duda una buena estrategia que nos ayudará a evitar los problemas habituales con los que nos encontramos cada mañana, atascos, desayunar rápido, estar cansados o llegar tarde a nuestros compromisos. Para ello es necesario irnos antes a la cama para poder dormir las horas que necesitamos. Jennifer López asegura que el mejor truco para estar guapa es dormir bien. Otro caso es el de Mariah Carey, que dice tener que dormir 15 horas para poder cantar como a ella le gusta.

3. Planifica las vacaciones. El hecho de haber terminado las vacaciones de verano, no implica que ya sólo podamos esperar al verano que viene. Durante todo el año surgen días o incluso pequeños momentos donde poder desconectar y recuperar energía. Es necesario planificarlos, primero para hacer más llevadera la tarea diaria y segundo para poder aprovecharlos al máximo cuando lleguen. Elton John o Sarah Jessica Parker aprovechan estos momentos para desconectar, de tal manera que renuncian a cualquier estímulo tecnológico durante los mismos.

4. ¡Actívate! Tener tareas que hacer durante toda tu jornada te ayudará a tener la mente ocupada y no tener tiempo para pensar, además de sentirte realizado y activo. Este es el caso de Mario Vaquerizo. Dedica todo el tiempo del que dispone en diferentes tareas como ser manager de Fangoria, actuar en el grupo Nancys Rubias, ser Dj o trabajar en la radio, entre otras. 

Ya te hemos mostrado los trucos de las celebrities, pero…, ¿cuáles son tus tips para superar estos días?

Te ha gustado?...haz un comentario