chica smartphoneEl mes de septiembre es un mes de cambios y buenos propósitos. Es tiempo para plantearse volver al gimnasio y retomar un estilo de vida saludable. Si este es tu caso, y quieres ponerte en forma, te traemos nuestras apps recomendadas para conseguirlo. ¿Estás preparado? ¡Comencemos!

Runtastic Pro. Es la aplicación para entrenar por excelencia. Runtastic utiliza el GPS de tu smartphone para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, trotar, ciclismo, caminata… La app registra el progreso de tus entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos de vida saludable y alcanzar tus objetivos. Además ahora se ha renovado para mejorar tu experiencia de usuario. Runtastic es ideal para todos los que quieran estar en forma sin importar el nivel de salud y forma física. Te permitirá formar parte de una comunidad fitness global, divertida y motivadora,sea cual sea tu objetivo.

Strava. Esta aplicación comparte ciertas características con la anterior pero tiene un componente social muy grande. Entra en una comunidad donde puedes establecer “segmentos”, que son tramos por los que pasar cuando salimos a realizar running o ciclismo. Cada usuario puede establecerlos, y al unirse a uno, la aplicación automáticamente guarda los tiempos para generar una tabla de clasificación a nivel mundial. Sin duda toda una fuente de motivación. Además, puedes encontrar retos nuevos cada mes a los que unirte para superarte y competir con usuarios de todo el mundo. Esta aplicación está disponible para la modalidad “Running” y modalidad “Ciclismo”. Es gratuita.

Timpik. Si prefieres practicar deporte “compitiendo” con personas reales, puedes utilizar esta app. Te ayuda a encontrar compañeros para practicar tu deporte favorito. También podrás estar al día de los torneos que se celebran en tu zona. 

Sin embargo, si prefieres hacer deporte sin salir de tu casa puedes echar un ojo a estas dos apps, ¡te gustarán!

Total Fitness. Esta aplicación te ofrece una guía Fitness con mucha información para lograr tus objetivos. Encontrarás rutinas para entrenar en casa, en concreto más de 100 ejercicios distintos componen su base de datos  repleta de información, imágenes y vídeos explicativos. También te ayuda a motivarte y para ello te propone retos para que consigas superarte.

Micoach. Esta aplicación de la marca Adidas, nos ofrece la posibilidad de acceder a una gran variedad de ejercicios (más de 400) para realizar en casa. Su funcionamiento es similar al de un entrenador personal, ya que registra diferentes parámetros como las calorías quemadas, duración, intensidad, entre otras.

Además ahora con bio3 Energy Solution tendrás la energía necesaria para afrontar tus entrenamientos diarios, ya sea en casa o fuera de ella, aportándote el plus de vitalidad que tu cuerpo necesita.

Te ha gustado?...haz un comentario