Yuri Premio

Yuri de Souza, delantero de la SD Ponferradina, recibió este lunes el premio al mejor jugador americano de la Liga Adelante durante la gala de la liga de Fútbol Profesional.

Incorporado en la temporada 2009-10 a la SD Ponferradina, Yuri, como es conocido deportivamente, se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la liga de Segunda División durante las últimas campañas. Ya desde pequeño, este futbolista brasileño destacaba por su facilidad de anotar goles, por lo que era cuestión de tiempo que su esfuerzo y eficacia tuvieran reconocimiento.

Durante esta gala, Yuri pudo recoger el premio, imponiéndose a otros dos grandes finalistas de la misma categoría, Germán Lux (Deportivo) y Ulises Dávila (Córdoba). Recibió el premio rodeado de gente que lo apoya, a los cuáles expresó su gratitud, tanto a los que lo votaron como a sus compañeros de equipo y familia.

Durante la gala también recibieron premios otras estrellas del fútbol nacional e internacional como Cristiano Ronaldo (Real Madrid), al jugador más destacado de Primera División y a Julio Álvarez (Numancia) al más destacado de Segunda.

Durante la pasada temporada, Yuri, el «10» del equipo, ayudó con su aportación a que la Ponferradina consiguiera el objetivo de la permanencia. Durante la actual, ha destacado sobre todo por su «hadtrick» ante el Real Betis. Su entrega está permitiendo que el equipo dirigido por Manolo Díaz sea una de las grandes revelaciones de la competición.

Bio3, patrocinador principal de la SD. Ponferradina, quiere aunarse a otras felicitaciones hechas al equipo por su excelente rendimiento durante la presente temporada, y manifestarle que seguirá contando con su apoyo con el objetivo de que sigan cosechando numerosos éxitos.

 

Yuri bio3 y el deporte

 bio3 #coneldeporte

 

Te ha gustado?...haz un comentario