¿Quieres conocer las dietas que actualmente realizan las celebrities en Hollywood? En este post os traemos las 4 dietas que actualmente están arrasando por tierras americanas. 

 

Megan fox imagen

– Dieta del factor 5. Creada por el Doctor Harley Pasternak, esta dieta la siguen actrices como Megan Fox o Eva Mendes. El doctor utilizó el número 5 para desarrollarla. La dieta tiene una duración de 5 semanas, donde se tienen que realizar 5 comidas cada día y sus recetas no deben incluir más de 5 ingredientes. Pero más que una dieta, es un estilo de vida saludable, según indica su propio creador, por lo que no sólo es importante nuestra alimentación sino que igualmente es necesario complementarlo con ejercicio físico en sesiones de 25 minutos durante 5 días a la semana. Como no, en cada entrenamiento el número 5 sigue estando presente, por lo que tendremos que realizar 5 minutos de calentamiento cardio + 5 minutos de ejercicios para la parte superior del cuerpo + 5 minutos destinados a la parte inferior del cuerpo + 5 minutos de ejercicio cardiovascular + 5 minutos de ejercicio cardiovascular más intenso con el objetivo de quemar grasa. Sin duda una dieta aparentemente saludable y completa así como fácil de realizar. ¿Te apuntas?

Katy Perry foto

– Dieta “M”. La dieta de los Mushrooms promete ayudarte a perder peso de las zonas más rebeldes sin que por ello tengas que reducir la talla de pecho, aspecto que a tantas mujeres les preocupa al ponerse a dieta. Esta dieta es la clave de que Katy Perry luzca esa figura tan espectacular. Su duración es de 2 semanas y se basa en la sustitución de uno de tus platos principales de cada día, ya sea el almuerzo o la cena, por un plato de setas. Éste puede ser mezclado con otros alimentos como la carne, en caso de resultar demasiado monótono, pero siempre las setas tienen que ser la estrella del plato. ¿Qué te parece esta dieta?

Drew Barrimore

Dieta Detox. Celebrities como Drew Barrymore se han apuntado a la “moda” de tomar zumos de frutas y verduras, gracias a las recetas de la nutricionista Kimberly Snyder. Estos zumos prometen ayudarte a tener una piel clara, mayor energía y perder peso. Uno de sus zumos estrella es el “Verde Brillante” cuyos ingredientes te mostramos a continuación:

1,5 taza de agua
1 cabeza de lechuga
Hojas de espinacas frescas
3 a 4 tallos de apio
1 manzana, 1 pera y 1 plátano
Jugo de medio limón
Ramitas de perejil y / o cilantro (extra)

GBR: Victoria Beckham Celebrates dVb Range At Harrods

– Dieta Alcalina. Dieta compuesta principalmente por frutas y verduras y baja en carne, pescado y pasta, es seguida por famosas como Victoria Beckham. Nos ayudará a mantener el nivel óptimo de PH en nuestro organismo garantizando que todo funciona correctamente. Si quieres más información sobre esta interesante dieta puedes ver este artículo “¡Olvídate de contar calorías con la dieta que siguen las famosas!” 

Y tú, ¿cuál es tu dieta favorita?

  1. Acabo de leer este post! no conocía la dieta del factor 5, dentro de las que suelen hacer las famosas parece saludable. La que descubrí hace poco que no me gustaba era la de la dieta cruda, creo que es llevar las dietas al extremo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. kss!

  2. Hola Elena! Muchas gracias por tu comentario. Como hemos comentado en bio3blog en varias ocasiones, la clave es llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico y beber agua. bio3 Diet Solution os ayuda en este objetivo. Si quieres más información puedes acceder a bio3 Diet Solution. También puedes ver qué opinan otras usuarias que lo han probado en Club de expertas EnFemenino.com. Espero que sigas disfrutando del contenido de nuestro blog. Un saludo 🙂

  3. Si, ya conocía vuestro producto, de hecho el año pasado estuve a dieta y lo tomé, me vino muy bien para perder peso. gracias por ofrecernos estos productos.

Te ha gustado?...haz un comentario