chica comiendo de forma equilibradaEn el post de hoy, Isabella Torrente, nos hablará de cómo viajar a EE.UU. sin abandonar nuestra dieta. Atentos a esta interesante información que ella misma nos redacta en las siguientes líneas. 

Vayas donde vayas, además de visitar los sitios turísticos más importantes del lugar y vivir experiencias increíbles en familia o con amigos, ahora también podrás disfrutar de una alimentación saludable.

Como es sabido, la tendencia por cuidar nuestra alimentación y llevar un estilo de vida fitness viene ganando terreno alrededor del mundo desde hace algún tiempo. Por esto, si eres una de las personas que se preocupa por seguir una dieta equilibrada y alimentación saludable, ya no debes preocuparte cuando salgas de viaje.

A pesar de que EE.UU. es uno de los países que más se conoce por el alto consumo de comida «chatarra» y las malas costumbres alimenticias, este factor está cambiando y hoy por hoy podemos encontrar muchos lugares especializados en la buena alimentación.

Si bien, vamos a hacer un recorrido por lugares increíbles que podrías visitar, también te mostraré algunos sitios que ofrece cada ciudad, donde puedes encontrar comida saludable y no preocuparte por boicotear tu dieta.

San Francisco, California

San Francisco City

Conocida por su increíble mezcla cultural, es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos.

Paseando por la ciudad podrás conocer alguno de sus barrios más populares como el Haight Ashbury, donde nació el movimiento Hippie, Chinatown, Japantown o Castro District, barrio donde se aposenta la gente de alto nivel económico.

También vas a poder visitar algunos de los atractivos más conocidos de la ciudad, como el Golden Gate, Twin Picks o La isla de Alcatraz, que desde el año 1963 dejó de ser una prisión Federal y pasó a convertirse en Parque Nacional.

La ciudad es encantadora y dentro del movimiento nocturno y gastronómico es posible encontrar algo que se ajuste a tus preferencias. Si estás interesado en alimentarte bien, aquí podrás encontrar más de 30 restaurantes y supermercados que ofrecen comida natural y vegetariana, además de toda la variedad que puedes encontrar en Chinatown o Japantown.

New York City, New York

New York City

En esta ciudad siempre debes procurar usar bien tu tiempo, tener un plan armado te ayudará mucho a que puedas visitar todas las atracciones turísticas, además de vivir experiencias como todo un citadino.

Conocida por la Estatua de la Libertad, El Empire State, el Central Park, Broadway o Time Square, esta ciudad atrae millones de turistas en el año y si quieres hacer un buen recorrido, seguro te convendrá organizar bien tus rutas.

Pero… ¿Todavía no sabes donde puedes comer exquisito y sano? Para alegría de todos sus visitantes, así como la ciudad ofrece infinidad de atracciones, también tiene una amplia oferta gastronómica. Dentro de ella vas a poder encontrar cafeterías, lugares de Brunch y hasta hamburgueserías que se especializan en comida orgánica, vegetariana y vegana.

También podrás visitar el Barrio Chino de Nueva York y distintos tipos de supermercados que comercializan no solo productos naturales, sino también comida rápida y sana para que puedas seguir haciendo el tour turístico sin perder mucho tiempo.

Maui, Hawaii

Hawaii

Y si lo que quieres es un poco de playa, podrías salirte un poco de los límites y darte un paseo por Hawaii.

Conocida como una de las ciudades donde el clima es primaveral todo el año, Maui ofrece no solo un movimiento gastronómico increíble, sino noches de tranquilidad y buena música al aire libre, además de atracciones turísticas naturales.

Puedes visitar el Parque Nacional Haleakala, hacer un tour por la costa de Hanna, o si prefieres disfrutar de cada una de sus playas.

Por poseer una inmensa diversidad de frutas y alimentos de clima tropical, vas a poder encontrar heladerías, cafeterías y restaurantes donde degustar deliciosos y equilibrados platos, con refrescantes combinaciones.

También encontrarás bares de ensaladas, para tu almuerzo o brunch, y disfrutar de un delicioso postre frutal, además de sus numerosos supermercados que ofrecen variedades de alimentos naturales para no rompas tu dieta.

Anímate a organizar tu viaje

Si estabas pensando en tomar unas vacaciones o ahora que leíste el post piensas que puede ser un buen momento, no dudes en empezar a armar tu plan de vacaciones.

Investigando un poco podrás encontrar muchos tips para viajar a EE.UU que te pueden ayudar. Conoce todas las atracciones que te ofrece cada lugar y visita la variedad de sitios de comida saludable que brindan. Ahora puedes hacer tus vacaciones sin preocuparte por tu alimentación.

Te ha gustado?...haz un comentario