Reto bio3

Gracias a la apuesta de bio3 por un estilo de vida saludable y la práctica de deporte, hoy os traemos una gran noticia. En colaboración con Estela Navascues, actual ganadora del Campeonato de España de Maratón, os presentamos el #RetoBio3, con el que conseguirás estar preparado para participar en tu primera carrera popular de 10 kilómetros en 3 meses. ¿Te apuntas?

Cada vez son más las personas que se animan a practicar el running. ¿Casualidad? No. El running es una de las modalidades deportivas que más se están expandiendo debido principalmente a su compatibilidad con tu vida diaria y facilidad para practicarlo. Basta con conseguir unas zapatillas adaptadas a tus necesidades y ¡salir a la calle!

Eso sí, si lo que os apetece es practicarlo de manera constante y con vistas a participar en carreras populares, es necesario estar asesorado por un profesional. Con sus indicaciones y planificación conseguiremos adaptar este deporte a nuestro nivel y enfocarlo a conseguir nuestros objetivos.

Estela Navascues, en colaboración con bio3, te ofrece el plan de entrenamiento para poder iniciarte en el running y participar en tu primera carrera popular. Anímate y empieza a conocer todos los beneficios del running, tu cuerpo te lo agradecerá.

Durante los próximos 3 meses se irán publicando nuevos artículos sobre el entrenamiento a seguir, así como otra información útil y consejos necesarios para su correcta practica.

Si quieres estar en forma y sentirte más activo, no lo pienses más, este reto te mostrará todo lo que necesitas saber para iniciarte. Puedes animar a tus amigos a acompañarte para que sea aún más divertido y tener mayor motivación.

Esta semana, Estela Navascues ha publicado el primer post del #RetoBio3. Nos habla de conceptos básicos que necesitamos saber antes de comenzar, marcarte un objetivo y realizar una correcta planificación, así como recomendaciones, consejos y ejercicios. Como veis un post muy interesante que no os podéis perder.

¡Comparte el #Retobio3 y practica el running en grupo! Podréis contar vuestros avances y experiencias, así como ver la de otros participantes del Reto.

¡Participa!

 

 

bio3 con el deporte colageno

 

bio3 #coneldeporte   #Retobio3

Te ha gustado?...haz un comentario