navidad en familia 1

A pocas horas para el comienzo de la Navidad, muchos padres todavía no han planeado actividades para hacer en familia durante estos días. Por eso, desde bio3Blog os vamos a dar algunos planes que nunca fallan para hacer en familia.

  • Iluminación navideña. ¿Qué mejor forma de disfrutar la magia de la navidad que paseando por nuestras calles? Y es que, durante estos días, lucen más brillantes y espectaculares que en cualquier otro momento del año gracias a la iluminación. Un plan al alcance de todos y que dejará asombrado a los más pequeños de la casa.
  • Villancicos. Otro de los planes que a todos los niños les encanta de estas fechas tan señaladas es cantar villancicos. Es un buena excusa para disfrutar de un momento divertido en familia.
  • Mercadillos y belenes navideños. Son tradicionales en esta época del año y es una estupenda actividad para hacer en familia. En los mercadillos encontraremos todo tipo de decoración navideña y artículos para montar nuestro propio belén en casa, entre otras muchas cosas. También podréis disfrutar de distintos belenes a lo largo de toda tu ciudad que sin duda te recordarán tus mejores momentos de la infancia.
  • Esquiar. Otra de las experiencias navideñas por excelencia es pasar un fin de semana en alguna de las estaciones de esquí que podremos encontrar en muchos lugares de nuestra geografía. Para los niños serán días que nunca olvidarán, además de poder disfrutar de un entorno saludable y puro. Antes de realizar este viaje es muy importante planificar y conocer el estado de la estación, de las carreteras, entre otros.
  • Pistas de hielo. Si no es posible salir fuera a disfrutar de la nieve, podemos ir a patinar a una pista de hielo. A los niños les encantará ponerse los patines y disfrutar de unas horas practicando este deporte en compañía.
  • Escapada al extranjero. Por último, uno de los planes que más gustará y que aporta numerosos beneficios para los más pequeños de la casa es viajar al extranjero. El viajar y conocer otras culturas diferentes a la nuestra, forma parte de la maduración personal de los más pequeños. Además, nunca hay que olvidar que es la mejor forma de conocer la historia.

¡bio3Blog se va de vacaciones!

Un año más nos gustaría daros las gracias por estar ahí. Cada día sois más los que nos seguís y eso nos motiva para ofrecer mejores contenidos e iniciativas.

¡Gracias!

Esperamos veros cuando regresemos. Mientras podéis leer otras noticias interesantes que os hayáis podido perder en bio3 Blog.

Os deseamos unas muy Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Te ha gustado?...haz un comentario