chica cama

No son pocas las personas que, ante la cantidad de tareas que tendrán que llevar a cabo durante la jornada y azotados por el frío de estos días, deciden permanecer un poco más en la cama antes de levantarse. Si este es tu caso, atento a este post donde te mostraremos la mejor manera de levantarte y afrontar el día.

  • ¡Respira! Sí, puede parecer obvio, pero uno de los pasos más importantes que tenemos que hacer al despertar es respirar, y hacerlo bien. Esto nos permitirá oxigenarnos adecuadamente. Para ello dedícate unos minutos en la cama a estirarte, bostezar, y respirar profundamente varias veces.
  • ¡Ten actitud! Es muy importante planificar brevemente el día y pensar cómo queremos sentirnos ante las posibles situaciones que se nos presenten. Si te levantas con actitud y confiado todo saldrá bien y te sentirás con motivación para hacer frente a cualquier situación. Sin embargo, el levantarse estresado adoptando una actitud preocupada ante los posibles problemas que puedan surgir en la jornada sin duda no te ayudará para superarlos. Sólo tú tienes el poder de decidir cómo te quieres sentir hoy. ¿Sabías que el pájaro no canta porque es feliz sino que elige cantar para serlo?
  • ¡Actívate! Una vez preparado mentalmente tendrás que prestar atención a tu cuerpo. Hidratarse con un buen vaso de agua recién levantado será el primer paso, y pondrá en marcha tu metabolismo. El siguiente paso será tomar un completo desayuno para aportar a tu cuerpo la energía que necesita. Una buena opción es optar por fruta y avena. Es muy recomendable complementar con para acelerar nuestro metabolismo. Es rico en flúor y vitaminas del grupo B, por lo que recibirás una dosis muy beneficiosa de antioxidantes, antibacteriales, antivirales así como propiedades diuréticas y digestivas.

Recuerda que para tener un buen despertar es necesario disfrutar de un buen descanso durante la noche. Por eso te recomendamos bio3 Relax, te ayudará a facilitar el descanso diario y a conciliar el sueño. Tomar una infusión antes de acostarse introduce un hábito relajante en tu rutina diaria.

Te ha gustado?...haz un comentario