chica snacksEn una jornada normal de nuestra vida, podemos toparnos con diferentes tentaciones en las que caemos sin pensar que son demasiado perjudiciales para mantener nuestro peso. Un capuchino para desayunar o una barrita energética a media tarde, son algunos de los ejemplos que seguramente te resulten familiares. Por eso es necesario tener conciencia de lo que realmente estamos comiendo en todo el día para evitar sobrepasar nuestro gasto calórico. ¿Quieres conocer las calorías de tus deslices más comunes? Atento a las siguientes líneas.

Todo comienza con el desayuno. Un buen café con leche puede ser una alternativa para recargar pilas antes de salir de casa. Tendría alrededor de 80 calorías, una cifra adecuada, pero si entramos en el hábito de tomar varios cafés al día u optar por otros tipos de café como el capuchino, esta cifra podría subir hasta las 230 calorías. 

Aunque hayas desayunado antes de salir de casa, es habitual realizar reuniones con tus compañeros en la oficina, donde siempre hay algo para «picar». Es muy importante cuidar lo que se come en estos breves encuentros, ya que, por ejemplo un cruasán estaría aportándonos de media unas 400 calorías.

Otra de las situaciones que nos encontramos es comer algo mientras preparamos la comida. Es normal que en la hora del almuerzo tengamos ansiedad por comer, por lo que se hace bastante difícil controlarse mientras se está preparando la comida. Pero, ¿sabrías cuántas calorías extra estás aportando? Por poner varios ejemplos, un pinchito de tortilla tendría 200 calorías, probar una cucharada de mayonesa mientras cocinas unas 100 calorías, beber una cerveza 130 calorías o una rodaja de tu embutido favorito 50 calorías aproximadamente.

Por la tarde, se hace presente el cansancio y para retomar fuerzas solemos tomar productos energéticos como las barritas o la coca cola. Pero en estos casos es donde tenemos que extremar aún más la precaución. Las barritas son productos diseñadas para deportistas cuando realizan un gran gasto calórico, por lo que tomarlas por la tarde no parece una buena opción ya que te podrían aportar hasta 500 calorías. En el caso de beber coca cola, siempre será mejor optar por su versión light, de lo contrario estarías aportando a tu organismo 139 calorías.

Por último, al llegar a casa es un gran placer poner tu película favorita mientras disfrutas de un apetecible snack. Pero debes saber que, por ejemplo, comer palomitas tiene un aporte calórico de casi 400 calorías.

Si quieres conseguir o mantener tu peso ideal, debes apostar por una dieta equilibrada y la practica de ejercicio físico. Además, tomar complementos naturales como bio3 Diet Solution, te ayudará a deshacerte de todo lo que te sobra y cuidar tu línea. 

Te ha gustado?...haz un comentario