chia piel perfecta¿Te ves siempre con la cara cansada y sin brillo? Si quieres que tu cara luzca radiante, debes saber que existen pequeños ejercicios que le devolverán la energía que necesita. Sacar la lengua o poner morritos, son dos gestos que te ayudarán a oxigenar la cara y mejorar su circulación. En el post de hoy os mostramos algunos ejercicios con los que tu rostro estará más terso.

Lo primero de todo, como en cualquier ejercicio, sería realizar el calentamiento apropiado para relajar la musculatura. Para ello deberás realizar un pequeño masaje tanto en la cara como en el cuello, dando «golpecitos» con las yemas de los dedos sobre la piel. Permitirá reactivar la circulación.

Ahora puedes realizar estos ejercicios para ejercitar las distintas partes de tu cara.

1. Frente. Para poder ejercitar tu frente debes colocar los dedos entre las cejas, y a continuación tensar hacia abajo. Podrás comprobar (si practicas delante del espejo) que al realizar este movimiento nos aparece una arruga sobre la nariz. Debes mantener la presión 6 segundos y seguidamente relajar.

2. Papada. Para llevar a cabo este ejercicio necesitarás una toalla. A continuación enróllala en forma de «tubo» y colócala debajo de la barbilla, sujetándola por ambos extremos de forma que quede tensa. Posteriormente debes levantar la mandíbula hacia arriba, deslizando la toalla por debajo de la misma. Al igual que en el ejercicio anterior, deberás mantener la tensión durante 6 segundos para seguidamente relajar. 5 repeticiones.

3. Mejillas. Para fortalecerlas puedes probar este sencillo ejercicio. Toma aire de forma que tus mejillas se hinchen. A continuación golpéalas con la yema de los dedos. ¡Listo! Deberás mantener la tensión en las mejillas mientras tienes el aire y deberás expulsarlo lentamente. Si lo has realizado correctamente, deberás sentir un pequeño cosquilleo en las mejillas al terminar.

4. Boca. Para mantener una bonita boca puedes realizar este ejercicio. Haz presión en tus labios y tuerce la boca para ambos lados alternando, 6 segundos hacia la izquierda y relajamos, 6 segundos a la izquierda y paramos.

5. Patas de gallo. Para luchar contra ellas podemos realizar este eficaz ejercicio. Coloca tus dedos en las sienes intentando que lleguen hasta la parte superior de las orejas. Posteriormente procede a abrir la boca desplazando la mandíbula de delante a atrás. Deberás mantener la tensión durante 6 segundos y relajar.

chica piel perfect 2

Estos son algunos de los sencillos ejercicios que puedes llevar a cabo para mantener en forma tu cara. No requieren mucho tiempo, con 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la noche es suficiente para apreciar resultados si se realiza de forma constante. Lo importante de cada ejercicio es realizar un repetición de entre 10 y 20 veces. No olvidar que no es necesario forzar en exceso la piel, tan sólo realiza los ejercicios tranquilamente, tensando durante 6 segundos y relajando después.

Realizando estos ejercicios estarás ayudando a mantener en forma tu cara, mejorando tu aspecto. Igualmente te permitirán relajarte y reducir tu nivel de estrés.Pero no son un remedio «milagroso». Además tendrás que cuidar otros aspectos como por ejemplo tu alimentación y practicar deporte regularmente. Otro de los «trucos» que te ayudarán a verte mejor es aportar a tu cuerpo la cantidad de colágeno que necesita. Para ello te recomendamos bio3 Colágeno Forte, ganador del bronce al mejor producto FarmaSelect en los premios iDermo 2015, que con su composición a base de colágeno hidrolizado de alta absorción, ácido hialurónico y magnesio, te ayudará a mantener tu piel tersa, hidratada y con brillo.

¡Cómpralo ahora en tu farmacia de confianza o en bio3.es! 

 

bio3 Colágeno Forte

Te ha gustado?...haz un comentario