chica felizPara mantenerte joven es esencial permanecer activo, así como practicar deporte y seguir una dieta equilibrada. Pero igualmente es importante prestar atención al consumo de 3 nutrientes que se hacen indispensables para luchar contra el paso de los años. Te los mostramos a continuación.

1. Vitamina B12. Con la edad, nuestro organismo pierde capacidad para asimilar esta vitamina tan importante, responsable de nuestra energía vital. Mantener unos buenos niveles de la misma nos asegura un correcto funcionamiento del sistema nervioso así como de nuestro cerebro, regulando al mismo tiempo nuestro metabolismo. Carnes magras, lácteos desnatados, huevos y pescado son ricos en B12. 

2. Omega 3. ¿Te ocurre demasiado a menudo que tienes la palabra en la “punta de la lengua”? Quizás tengas que revisar los niveles de omega 3 ya que, un bajo nivel de los mismos, puede causar un deterioro intelectual o incluso depresión. Por esto es aconsejable ingerir omega-3 de cadena larga que principalmente se encuentra en pescados, mariscos y algas.

3. Fibra. Seguro que habrás notado que con el paso de los años se va perdiendo regularidad a la hora de ir al baño. Para luchar contra ello es necesario seguir una dieta rica en fibra para estimular los movimientos intestinales y ayudarnos a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita. Alimentos como la pasta, legumbres o frutas y verduras te ayudarán. Añadir complementos ricos en fibra en tu dieta puede ser un gran aliado, como bio3 Fibra Solution, 100% fibra natural de psyllium con todos sus incomparables beneficios.

En cambio, si sólo pierdes regularidad ocasionalmente, por ejemplo durante un viaje o en situaciones de estrés, te recomendamos el nuevo Manasul Instant, gracias a su extracto de cassia angustifolia te ayudará a recuperar tu regularidad naturalmente. Más info sobre estreñimiento aquí.

Aumenta los niveles de estos 3 nutrientes en tu dieta y ¡vuelve a sentirte joven!

Te ha gustado?...haz un comentario