chicas pesasNormalmente pensamos que comer antes de ir al gimnasio no es recomendable. Muchos nos preguntamos, ¿cómo voy a comer antes de practicar deporte si precisamente lo realizo para quemar calorías? Quizás estemos equivocados, ya que según señalan los expertos, comer antes del entrenamiento aumenta nuestro rendimiento durante el mismo. Eso sí, no debemos de comer cualquier alimento, dependerá del objetivo por el cual estemos realizando el entreno.

Uno de los objetivos más habituales por el cuál practicamos deporte, es quemar colarías para conseguir nuestro peso ideal. Si es este tu objetivo, y quieres quemar grasas realizando una breve sesión de cardio, no es necesario comer en exceso, basta con tomar una bebida estimulante, como por ejemplo el té verde.

Sin embargo si tu entrenamiento es más intenso, deberás aportar a tu cuerpo toda la energía que necesita para afrontar con éxito tu estancia en el gimnasio. En este caso, puedes optar por alimentos recomendados que te aportarán lo que necesitas, pero deberás hacerlo entre media hora y una hora antes de empezar. ¿Quieres conocer algunos de estos alimentos? A continuación te mostraremos 6 que te ayudarán.

1.Col. Este alimento es una completa fuente de nutrientes, vitamina K y A, además de calcio y clorofila. Te aportará la energía que necesitas sin calorías extra. Asimismo mejora la circulación, nuestras defensas y nos ayuda a mantener unos huesos sanos.

2. Aguacate. Su composición a base de grasas saludables, vitamina B y magnesio, lo convierten en uno de tus mejores ingredientes para añadir a tus ensaladas y cuidarte antes de entrenar.

3. Té Verde. Si notas que tu metabolismo no va tan rápido como te gustaría, puedes probar este té para acelerarlo sin ponerte nervioso.

4. Semillas de Chía. Son ricas en fibra, calcio, omega 3 y proteínas. Sus beneficios son muchos, uno de los más destacados a la hora de entrenar es que permite mantenerte hidratado en todo momento.

5. bio3 Energy Solution. Es tu complemento ideal para tomar antes de entrenar. Gracias a su composición a base de Ginseng, Guaraná, Hibisco, Te Verde y Vitaminas te ayuda a tener la energía que necesitas. Es una combinación única de ingredientes desarrollada especialmente para ayudarte a conseguir tus objetivos.

6. Carbohidratos. ¡Sí! Has escuchado bien. Sólo es necesario saber elegir los alimentos. Tendremos que seleccionar aquellos que están compuestos por grasas buenas que nos aportarán energía para poder entrenar correctamente.

 

bie3-energy-solution

Te ha gustado?...haz un comentario