Hoy os traemos 4 recetas imprescindibles para este verano de la mano de WestWing. Esperamos que os gusten.

1. Cava con sorbete de limón. 

Para preparar esta refrescante receta se necesita un litro de sorbete de limón, un litro de cava y azúcar (al gusto). Se vierten ambos líquidos en un bol para posteriormente mezclarlo con la batidora. Después se añade el azúcar según nuestras preferencias y volvemos a mezclar bien. ¡Listo! Ya podemos tomar esta rica bebida. Eso sí, es recomendable tomarla bien fría.

imagen 4

2. Salmorejo. 

En este caso necesitamos medio kilo de tomates, 250 gramos de pan, ajo (dos dientes), vinagre, 2 huevos cocidos, aceite y sal. Debemos preparar el pan y para ello procederemos a cortarlo en trozos. A continuación se remoja en agua para conseguir que se ablande. Pelamos los tomates, los cortamos en trozos y se baten junto al pan que hemos preparado y el ajo, añadiendo aceite, vinagre y sal a nuestro gusto. Es necesario batirlo todo bien hasta que se genere una crema homogénea. Cuando lo tengamos listo lo metemos en la nevera para que se enfríe. A la hora de tomarlo, podemos añadirle jamón y huevo cocido, todo bien picado.

 

imagen 3

3. Ensalada de melón con salmón.

Una de las recetas más frescas, sabrosas y divertidas que podrás preparar este verano. Para hacerlo necesitas un melón dulce, 200 gramos de salmón ahumado, 250 ml de nata y eneldo. En primer lugar se debe pelar el melón y cortarlo en “tacos”. El siguiente paso sería colocarlo en una ensaladera, añadiendo el salmón (cortado en tacos igualmente). Se remueve bien y se añade la natalíquida, para finalmente condimentar con eneldo. Antes de llevarlo a la mesa es recomendable haber estado en la nevera al menos 40 minutos.

imagen 2

 

4. Yogures con fruta. 

Por último prepararemos un postre muy apetecible para estos días de altas temperaturas. Para prepararlo necesitamos 3 yogures tipo griego, medio kilo de fresas, medio kilo de kiwis y un mango. En primer lugar se añade 4 cucharadas de yogur por vaso más la fruta que más nos guste. Por ejemplo se pueden preparar 2 vasos de yogur con fresas, 2 con kiwis y otros 2 con mango. Todas las frutas deben añadirse trituradas. Este postre es ideal para aportarnos vitaminas y refrescarnos.

imagen 1

¿Te gustan estas recetas? ¿Qué otras recetas añadirías a esta lista?

Te ha gustado?...haz un comentario