mujer positivaDieta Equilibrada + Ejercicio + consumo de plantas medicinales. Esta sería la combinación que nos permitiría perder entre 1 y 3 kilos al mes de forma saludable, según demuestra un estudio realizado por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia.

Esta investigación se realizó en 1.749 personas que decidieron acudir a su farmacia para llevar a cabo un programa de pérdida de peso. Del total de usuarios que participaron, el 60% lograron perder entre 1 y 3 kilos. Además, un 14% bajaron más de 3 kilos en un mes.

Con la llegada del verano y la denominada «operación bikini», muchos somos los que queremos perder peso de forma rápida, pero como hemos comentado en anteriores ocasiones, para perder peso no existen fórmulas milagrosas. Si se quiere perder peso de forma saludable es necesario acudir a un profesional que nos guiará en el proceso.

La práctica de ejercicio físico, sin duda nos ayudará a mantenernos en forma y recuperar nuestra energía vital, contribuyendo a la pérdida de peso. No es necesario acudir dos horas al gimnasio cada día, con 30 minutos de ejercicio cardiovascular o una pequeña caminata será suficiente para comenzar.

Por último, en referencia al consumo de plantas medicinales, este estudio demuestra que nos ayudan a reducir nuestro peso como complemento a una dieta equilibrada y ejercicio. Señala además que podemos encontrar numerosos productos beneficiosos que han sido preparados a base de plantas medicinales. Dos de los más interesantes serían el té verde y alcachofa. 

Si quieres perder peso cuidando tu salud, apuesta por bio3, líderes en el mercado de las plantas medicinales, complementos alimenticios y remedios naturales desde hace más de 50 años. Descúbrenos en bio3.es o en tu farmacia de confianza.

 

Te ha gustado?...haz un comentario