Los componentes de la entidad SD Ponferradina visitaron el pasado miércoles las instalaciones de bio3.

D. Pedro Escudero, presidente del grupo bio3, dio la bienvenida a la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes de la SD Ponferradina. Posterior a esto, el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, le otorgó la insignia de oro del club por su “gran colaboración”. La relación entre ambas entidades supera ya los 7 años, en los cuales se han vivido muy buenos momentos en El Toralín.

“Mereces esto y mucho más por el enorme apoyo que has dado a la Ponferradina, y además lo has hecho incluso en los momentos más difíciles de la Deportiva, cosa que nunca olvidaremos. Formamos un ‘matrimonio perfecto’, que  espero que dure más de estos 7 años durante los que nos has apoyado. Esta insignia es poco, pues mereces mucho más, tanto a nivel de la Ponferradina como a nivel provincial, nacional e internacional”, palabras de Fernández Nieto a D. Pedro Escudero mientras le entregaba la insignia.

D. Pedro Escudero continuó indicando que “somos una empresa comprometida con El Bierzo, y siento una ilusión muy grande al estar con vosotros”.

Más tarde, los componentes de la Deportiva tuvieron la oportunidad de ver cómo se fabrican y envasan los productos bio3, de los que salen millones de unidades cada día para ser distribuidos por todo el mundo.

 

Visita Ponferradina bio3

Te ha gustado?...haz un comentario