chica bronceadoAl terminar el verano nos gusta conservar el máximo tiempo posible ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir durante estos meses. Pero mantenerlo por más tiempo es más fácil de lo que imaginas. Tan sólo tienes que seguir ciertas recomendaciones y ¡lo conseguirás! Aquí te dejamos los truquitos que puedes seguir.

1. Alimentos ricos en betacaroteno. Tomates, zanahorias o sandías son ejemplos de alimentos ricos en betacarotenos, precursores de la vitamina A, que tanto nos ayuda a una buena conservación de la piel. Quizás no te apetezca tomarlos en estado “natural” pero en batido te sorprenderán. Tritura dos tomates y posteriormente añade una zanahoria y zumo de naranja y tendrás un batido de lo más apetecible para proteger tu bronceado.

2. Evita el agua caliente. Haz caso a este consejo si quieres mantener tu bronceado por más tiempo. El agua fría estimula la circulación sanguínea y conseguirás prolongarlo durante unas semanas más.

3. Té negro. Para mantener un bronceado uniforme, aplica este té por todo tu cuerpo y notarás los resultados.

[bctt tweet=”Aplicar #ténegro sobre tu piel te ayudará a conseguir un bronceado más uniforme http://www.bio3.es/es/tes-organicos/52-bio-te-ceylan.html”]

4. Mantén hidratada tu piel. Los días posteriores a la vuelta de las vacaciones aplícate en la piel crema de cacao y aceite de coco, no sólo conseguirás mantener por más tiempo tu bronceado si no que además tu piel lucirá radiante.

5. Exfolia tu piel. Hacerlo al menos dos veces por semana es esencial para eliminar las células muertas.

bronceado

 6. El agua será tu mejor aliado. Beber al menos dos litros de agua al día te asegura una hidratación óptima de tu piel desde el interior, al igual que mejorará tu elasticidad y permitirá aclarar tus ojeras.

Te ha gustado?...haz un comentario