Hoy os traemos a bio3blog los beneficios del Acai Berry, una fruta de color púrpura oscuro, muy consumida en Brasil, y que es conocida como la “fruta de la eterna juventud”. Si quieres conocer más sobre esta fruta sigue leyendo las siguientes líneas.

1. Te aporta energía. Consigue la vitalidad que necesitas para tu sesión matutina de running. Además, gracias a su sabor similar al del chocolate, podrás elaborar exquisitos batidos para tomar antes de salir a entrenar.

2. ¡Eliminarás líquidos! Es de gran ayuda si sueles retener líquidos, gracias a su efecto diurético conseguirás eliminarlos.

3. Depura. Su alto contenido en fibra logra saciar el hambre, a la vez que te deshincha y te ayuda a eliminar grasas y toxinas. Si este es tu objetivo tómala antes de desayunar.

4. Lucha contra el colesterol. Al contener omega 3, 6 y 9, hace más difícil la acumulación de grasas, por lo que evitaremos que se transformen en colesterol, ayudando a mantener una buena salud cardiovascular.

5. Elixir de la juventud. Contiene aproximadamente 30 veces más antioxidantes que una uva negra. Este alto contenido en antioxidantes, te protegerá de los radicales libres y otros agentes externos que debilitan tus defensas, manteniendo un correcto funcionamiento celular.

Te ha gustado?...haz un comentario